Servicio de línea encuesta y tratamiento de llamadas masivas. La línea 905 es un servicio de voz que permite contabilizar llamadas acerca de un determinado evento, planteado y dirigido a la audiencia de un programa concreto de un Medio Masivo de Comunicación (Televisión o Radio habitualmente).
A través del Área Novecientos, podrá solicitar Informes Estadísticos de uso de sus números novecientos con toda la información relativa a las llamadas realizadas a sus números.
La línea 905 es un servicio de voz soportado sobre la infraestructura de Red Inteligente que permite:
La realización de encuestas o sondeos de opinión, en el entorno de los medios de comunicación de masas, ya que canaliza grandes flujos de llamadas telefónicas, producidas en un corto intervalo de tiempo, completando el mayor número posible.
Se utiliza, para cada una de las opciones de respuesta, un número 905 diferente, anunciando previamente el tema de la consulta con el número asociado a cada una de ellas.
El servicio contabiliza las llamadas, y les aplica el tratamiento especializado que Vd. elija, de forma altamente flexible, pudiendo terminar la llamada en locuciones proporcionadas por la red telefónica (personalizadas o no) o directamente en sus dependencias para que Vd. pueda atenderlas.
El sistema genera informes en tiempo real parciales y un informe final con los datos computados.
Para qué sirve
Para recopilar datos para los medios de comunicación: audiencias, programación, concursos, etc.
Conocer la reacción del público frente a temas de actualidad. Colectas para instituciones benéficas.
Sondear la opinión de los consumidores sobre la aceptación de un producto.
Realizar promociones comerciales innovadoras.
Estudios de mercado y publicidad.
Modalidades
El Nivel I (9051) no tiene retribución.
El Nivel II (9055) y Nivel III (90544) tienen distintas retribuciones para el llamado.
En estos dos últimos casos la duración de las llamadas estará limitada a 3 minutos.
Ventajas
Con el Servicio 905 puede:
Gestionar grandes volúmenes de llamadas y completar el mayor número posible de ellas gracias a la enorme capacidad de tratamiento de llamadas masivas de la red de Telefónica de España.
Interactuar con el público.
Seleccionar una llamada y sacarla a antena.
Ofrecer imagen de credibilidad.
Obtener una retribución por cada llamada entrante completada.
Requerimientos Técnicos
El servicio se puede contratar sobre:
Accesos digitales de 2 Mbit/s o accesos primarios (sólo para atender un volumen elevado de llamadas en las dependencias del cliente).
Accesos convencionales de RTB.
Condiciones Comerciales
Existen algunos requisitos comerciales que deben observarse:
Firma de contrato del servicio (sólo para los niveles retribuidos: 905 Nivel II y III).
Obligación de publicitar el precio de la llamada tanto en los medios de comunicación en los que se publique la campaña, como en las propias llamadas al servicio.
Informes Estadísticos
A través del Área Novecientos, podrá solicitar Informes Estadísticos de uso de sus números novecientos con toda la información relativa a las llamadas realizadas a sus números.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).