Línea Negocio: un número único para que sus clientes contacten con usted. El Servicio 902, comparte todas las ventajas de los Números Novecientos. La característica principal de este servicio es que el precio de la llamada recae sobre el usuario que la realiza.
desde 22,5 €/mes
sin IVA
desde27,23 €/mes
con IVA
Puede beneficiarse de un Plan de Descuentos, en función del volumen de llamadas recibidas.
El Servicio 902, es un número único, independiente de la localización de su empresa y los cambios de domicilio.
Se comercializa con las opciones Nacional y Provincial, que tienen diferente tipo de facturación, dependiendo que los clientes que llamen sean de ámbito nacional o provincial (en cuyo caso sólo pueden recibirse llamadas desde la misma provincia).
Para qué sirve
Televenta y telemarketing: permite desviar la llamada a la oficina más cercana, estar presente en un mercado más amplio, tanto a nivel nacional como internacional y en un horario completo de atención al público.
Campañas promocionales: para captar la atención de sus clientes mediante sorteos, descuentos, etc.
Recogida de donaciones: para que la recogida de fondos no suponga un coste adicional.
Servicios de Soporte, Help desks o Hot Lines: para poner a disposición del público una ayuda experta de forma remota.
Reservas: para el sector turístico, transporte, espectáculos, etc.
Líneas directas bancarias, muy utilizado en servicios de banca telefónica.
Ventajas
Ventajas para su empresa
Le permite compartir el coste del servicio con sus clientes.
Permite gestionar de manera más eficaz sus comunicaciones: dirigiendo las llamadas a la oficina más próxima, evitando la pérdida de llamadas (atención 24 horas y fines de semana). Para ello dispondrá de facilidades de autogestión de su propio servicio como la Gestión Personalizada de los Números Novecientos.
Ofrece un número identificativo único, muy cómodo para recordar y publicitar y le proporciona una mayor notoriedad.
No precisan ninguna conexión a centrales específicas, ni inversión en equipos especiales.
Enriquece la información y permite concentrar el esfuerzo del personal en los clientes de mayor potencial, ofreciendo un trato especializado y personalizado.
Puede beneficiarse de un Plan de Descuentos, en función del volumen de llamadas recibidas.
Podrá obtener la máxima información sobre las llamadas recibidas a través de las facilidades de Informes Estadísticos y de Consulta de Facturas.
Ventajas para sus clientes
Obtener atención de una manera permanente (24 horas del día y los 365 días del año), rápida y eficaz.
Se accede a estos servicios a través de un número único, fácil de recordar.
Modalidades
902 Nivel I (Nacional): con un esquema tarifario de tres ámbitos: nacional, internacional y llamadas desde móvil. En todas las llamadas realizadas desde líneas fijas de España, a los llamantes se les aplicará una misma tarifa independientemente desde donde llamen.
902 Nivel II (Provincial): para que sus clientes ahorren al contactar con su empresa, cuando le llamen desde su misma provincia. Sólo se permiten dos tipos de llamadas: provinciales y desde red móvil. Las llamadas recibidas desde líneas fijas de otras provincias serán restringidas. Así, podría atender llamadas de diferentes provincias, siempre que pudiera atender cada llamada en la misma provincia en la que se produjo.
Requerimientos Técnicos
Sólo necesitará disponer de un número de teléfono normal donde recibir las llamadas, puesto que no requiere instalación ni equipamiento.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).