Llamada Retribuida: un número único para que sus clientes contacten con usted pagando un importe extra de la llamada por el servicio recibido.
Los Servicios de Información Retribuida, proporcionan la infraestructura técnica necesaria para ofrecer contenidos y/o servicios a través del teléfono a sus clientes.
Telefónica establece los canales necesarios para transferir a su empresa el importe adicional que sobre el precio de las llamadas se factura a los usuarios.
A través del Área Novecientos, podrá solicitar Informes Estadísticos de uso de sus números 803/806/807 y 907 con toda la información relativa a las llamadas realizadas a sus números.
Es un servicio telefónico cuyas principales características son:
Rentabilidad, para su empresa, puesto que es una técnica realmente flexible, útil, y le proporciona una retribución por el servicio y/o información prestada.
Sencillez, tanto para su empresa como para el usuario final, ya que se accede al mismo desde cualquier teléfono.
Universalidad, se puede acceder a estos servicios desde cualquier punto del territorio nacional, incluida la red de móviles.
Para qué sirve
Los servicios 803, 806 y 807 i 907 sirven para proporcionar información o servicios a los clientes a través del teléfono. En este sentido se clasifican en función de los contenidos que se vayan a proporcionar:
Las aplicaciones propias de la Línea 803 son: servicios de entretenimiento para adultos.
Las aplicaciones propias de la línea 806 son: servicios de ocio y entretenimiento.
Las aplicaciones propias de la línea 807 son: servicios profesionales.
Todas las aplicaciones propias de las líneas 803, 806 y 807, pueden ser proporcionadas, en la modalidad de DATOS, mediante la numeración 907.
Condiciones Comerciales
Existen algunas restricciones comerciales para el servicio. Son las siguientes:
No están permitidas las llamadas con origen internacional.
El titular del número 803,806, 807 y 907 debe NECESARIAMENTE pertenecer al mismo titular que el número destino y estar ambos contratados con Telefónica de España. No se permiten destinos internacionales
Ventajas
Permite obtener la máxima remuneración entre los servicios de tarificación adicional, por cada llamada recibida.
Optimiza el encaminamiento de llamadas ya que permite dirigirlas a su oficina más próxima, conocer las áreas más productivas y seleccionar las llamadas a recibir.
Evita la pérdida de llamadas: atención 24 horas y fines de semana. Ofrece un número identificativo único, con imagen de marca única.
Optimiza y potencia la eficacia de campañas de promoción y publicidad.
Permite ofrecer un trato especializado y personalizado al cliente.
Informes Estadísticos
A través del Área Novecientos, podrá solicitar Informes Estadísticos de uso de sus números 803/806/807 y 907 con toda la información relativa a las llamadas realizadas a sus números.
Requerimientos Técnicos
Actualmente, es posible la contratación de estos Servicios (803, 806, 807 y 907) en diferentes modalidades:
En la modalidad de conexión digital (enlaces de 2 Mbit/s en conexión directa a las centrales de Red Inteligente o accesos primarios RDSI en cualquier central).
Accesos primarios RDSI con capacidad por circuito de hasta 30 canales de voz.
Líneas RTB (red básica)>/li>
Líneas Específicas (sólo disponibles en el área metropolitana de algunas provincias)
Terminaciones con Numeración Específica
Mediante las terminaciones con numeración específica, se garantiza que todas las llamadas entrantes a su Número Novecientos se cursan a través de la Red Inteligente. Es decir, evitará que le llamen marcando directamente el número traducido correspondiente a la terminación. La numeración específica puede asignarse en accesos convencionales del Servicio Telefónico Básico (permitiendo o no que se puedan realizar llamadas salientes desde dichas líneas) y en accesos primarios RDSI; en ambos casos, sin coste adicional.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).