Sencillez y atención integral para sus clientes. Este servicio,compuesto por un número novecientos (900, 901 ó 902) y una serie de facilidades de tratamiento de las llamadas, le permiten ofrecer una atención continuada a sus clientes.
Sencillez y atención integral para sus clientes. Este servicio,compuesto por un número novecientos (900, 901 ó 902) y una serie de facilidades de tratamiento de las llamadas, le permiten ofrecer una atención continuada a sus clientes.
desde 20 €/mes
sin IVA
Encamina las llamadas recibidas en su empresa hacia los puestos de atención, en función del horario comercial y de los recursos disponibles.
Es posible contratar, además de las facilidades incluidas en el Pack Novecientos, cualquier otra facilidad adicional que se requiera.
Es un servicio telefónico diseñado para que todas las llamadas sean encaminadas a los puestos de atención de su empresa. Además, permite recoger las llamadas que no puedan ser atendidas, mediante el servicio Buzón Empresas.
El pack está compuesto por:
Número Novecientos: se trata de líneas 900, 901 ó 902, para recibir llamadas desde cualquier punto del país, cada una de ellas con su correspondiente modo de facturación.
Terminación en RTB (líneas de la Red Telefónica Básica) asociada al Novecientos para recibir las llamadas.
Desvío alternativo si la línea está ocupada o no contesta.
Buzón Empresas, para gestionar desde Internet todos los mensajes que depositen sus clientes
Para qué sirve
Por la sencillez de manejo del pack y por su ajustado precio, es un servicio ideal para la pequeña y mediana empresa, pudiéndose aplicar a:
Atención comercial
Recogida de pedidos
Gestión de devoluciones
Información técnica y comercial para la red de ventas
Reclamaciones de clientes, etc.
Ventajas
Mejora su servicio de atención al cliente al aumentar su disponibilidad a 24 horas al día, los 365 días del año.
Optimización de recursos: al poder encaminar siempre las llamadas a los recursos disponibles.
Evita la pérdida de llamadas en momentos puntuales de pico, donde los recursos existentes no sean suficientes para atenderlas.
Gran ahorro en las cuotas fijas con respecto a la contratación de las facilidades de forma individualizada.
Modalidades
Existen dos modalidades cuya funcionalidad es exactamente la misma, diferenciándose en que el Número Novecientos contratado sea:
Asignado por Movistar: Pack Novecientos Atención.
Elegido por usted: Pack Novecientos Atención Plus
Condiciones Comerciales
Todas las facilidades del pack han de contratarse de forma conjunta. La baja de cualquiera de ellas implica la baja automática en los descuentos del pack.
No es una promoción acumulable a otros packs de servicios Novecientos (salvo al Pack Novecientos Emergencia y Emergencia Plus).
Es posible contratar, además de las facilidades incluidas en el Pack Novecientos, cualquier otra facilidad adicional que se requiera.
Estos precios sólo son aplicables a nuevas contrataciones de Números Novecientos.
Se necesita estar dado de alta en movistar.es para gestionar la facilidad Buzón Empresas (alta gratuita).
Requisitos Técnicos
Sólo necesitará disponer de un número de teléfono normal donde recibir las llamadas, puesto que no requiere instalación ni equipamiento.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).