Grid: Thu Apr 24 05:30:12 MEST 2014
[Thu Apr 24 05:30:12 MEST 2014]
Abierto Empresas
[Thu Apr 24 05:30:12 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Preguntas Frecuentes sobre Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios

Descubre todas las respuestas a las preguntas sobre este producto.
  • Qué es y qué ventajas me ofrece

    • ¿Qué es el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece, por un precio muy atractivo, el alquiler de un teléfono para tu línea fija, el mantenimiento de este teléfono y de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador.
    • ¿Qué ventajas me ofrece el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Ahorro, porque el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece el alquiler de un teléfono, su mantenimiento y el de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador al mejor precio.

      Tranquilidad, porque te garantiza la reparación del teléfono alquilado, incluso su sustitución si el necesario, y el mantenimiento de la red interna de tu hogar.
  • Cómo funciona

    • ¿Cómo funciona el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Para disfrutar del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, solo debes tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.

      Recibirás el teléfono en un plazo máximo de 3 días laborables. A partir de ese momento podrás disfrutar de los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador.

      Puedes usar siempre que lo necesites el servicio de mantenimiento de tu teléfono y de la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará el problema.
    • Con el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿qué teléfono puedo alquilar?
      El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios incluye el alquiler del teléfono Famitel AT 180.
    • Tengo un problema con mi teléfono, ¿cómo solicito el mantenimiento?
      Puedes solicitar el mantenimiento de tu teléfono y la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará tu problema.
    • ¿Qué incluye el mantenimiento del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      El mantenimiento incluye la reparación de la red interna de tu hogar y de tu teléfono, incluso si es necesario te lo cambiamos por otro sin ningún coste adicional.
  • Qué necesito: requisitos e incompatibilidades

    • ¿Qué necesito para contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Solo necesitas tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
    • Tengo el servicio Alquiler de Teléfono Fijo y el Servicio Integral de Mantenimiento, ¿puedo contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      , al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios, seguirás disfrutando de estos dos servicios, pero al mejor precio.
    • Tengo los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera y Contestador en mi línea fija Movistar, ¿puedo solicitar el alta del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      , al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios, seguirás disfrutando de estos tres servicios, pero al mejor precio.
  • Cuánto cuesta: precios

    • ¿Cuánto cuesta el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Para disfrutar del Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios debes pagar una cuota mensual de 1,99 €/mes (2,41€/mes con IVA).
    • El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿tiene cuota de alta?
      No, al contratar este servicio no tendrás que pagar ninguna cuota de alta.
    • Con Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, si se me rompe el teléfono ¿tengo que pagarlo?
      No, como incluye el servicio de mantenimiento, solo tienes que llamarnos al 1004 para que te lo reparemos. En caso de que no fuera posible la reparación te lo cambiaríamos sin ningún coste adicional.
    • ¿Cómo aparecerá reflejado en mi factura el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Se incluirán en tu factura con el concepto “Pack teléfono, mantenimiento y servicios”.
    • Si contrato el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿cuándo empiezo a pagar las cuotas mensuales?
      Las cuotas mensuales del Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios se facturan por adelantado. Por este motivo, en tu primera factura tras contratación se incluirán las dos primeras cuotas. Tras esa factura, las siguientes incluirán solo una cuota.
    • La cuota mensual del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios ¿es por mes natural?
      No, es mensual pero el periodo comienza a contar el día que lo contratas y lo pagarás en función de tu ciclo de facturación.

      Al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios. Adicionalmente, únicamente te facturaremos el importe proporcional a los días que lo hayas disfrutado.
    • Si me doy de alta en el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿tendré que asumir algún compromiso de permanencia?
      , al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios te comprometes a mantenerlo durante 12 meses.
  • Gestiones: Contratación

    • ¿Cómo puedo contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Como prefieras, en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
    • ¿Qué necesito para contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Solo necesitas tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
  • Gestiones: Baja

    • ¿Qué ocurre si doy de baja del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios y no han pasado 12 meses desde que contraté el producto?
      Que dejarás de disfrutar de las ventajas del Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios y deberás pagar las cuotas mensuales pendientes hasta completar los 12 meses del compromiso de permanencia.
    • ¿Puedo darme de baja del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios cuando quiera?
      , pero si no han pasado los 12 meses de compromiso de permanencia desde la contratación deberás pagar las cuotas mensuales pendientes hasta completarlos.
    • ¿Cómo puedo dar de baja el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
      Puedes dar de baja el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios llamando gratis al 1004.

      Ten en cuenta que tras solicitar la baja debes devolver el teléfono que habías alquilado entregándolo o enviándolo a los puntos de atención establecidos en un plazo máximo de 15 días. Si excedes este plazo, no devuelves el teléfono o lo devuelves con algún desperfecto, te facturaremos el valor del mismo.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10