En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos.
Contenidos de la página
Hay distintas situaciones en las que necesitamos que nos devuelvas los equipos:
Internet
Televisión
Línea fija
Movistar Home
Para el resto de equipos, puedes elegir cómo quieres devolverlos. Te explicamos cómo.
Recogida a domicilio
Si prefieres, podemos ir a tu domicilio a recoger los equipos. Esta opción tiene un coste de 11 €, que tendrás que pagar obligatoriamente con tarjeta bancaria. Si quieres devolver así los equipos, tienes que seguir estos pasos:
En un locker
Para devolver de forma gratuita tus equipos en un locker, solo tienes que:
En el momento en el que deposites los equipos, recibirás por email un justificante de devolución que estará sujeto a la revisión de los equipos.
En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
Si te das de baja y no devuelves los equipos en el plazo indicado (15 días), te incluiremos el importe correspondiente en una factura final.
En caso de la renovación de equipamiento (te hemos enviado un nuevo router o descodificador), no se te cobrará penalización en caso de no devolverlo.
Equipo
Importe
Teléfono fijo
10 €
ONT Fibra
97,28 €
Router ADSL
31,46 €
Router Radio
84,70 €
Router Radio 5G
230 €
Router Fibra
78,65 €
Router Smart WiFi / Smart WiFi 6
97,28 €
Router Phonebox
63,11 €
Amplificador Smart WiFi 6
54 €
Fibra FTTR Movistar - Kit Principal (Módulo Base, Módulo Extensor y Amplificador Smart WiFi 6)
130 €
Fibra FTTR Movistar - Kit Adicional (Módulo Extensor y Amplificador Smart WiFi 6)
80 €
Descodificador Movistar Plus+
72,60 €
Dispositivo Movistar Car
53 €
Movistar Home
50 €
En caso del dispositivo en alquiler con derecho a compra, si no lo devuelves, continuarás alquilándolo y podrás ejercer tu derecho a compra cuando lo desees.