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Si contratas ADSL con kit autoinstalable, lo podrás instalar tú mismo de forma rápida y sencilla. Si te das de alta en Fibra Óptica, un técnico te la instalará desde la caja de tu calle o edificio hasta tu casa y también conectará tus dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica.
Si tienes el router en modalidad de alquiler, el mantenimiento es gratuito, así como la asistencia técnica (llamando al 1002). Si sufres una avería o problema que no puede resolverse por teléfono, un técnico acudirá a tu domicilio sin coste alguno para ti.
El servicio de Internet se factura mensualmente. Dependiendo de la modalidad de Internet que contrates, tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos al mes a móviles con establecimiento de llamada incluido.
Dispondrás de acceso a Internet con la mejor Fibra Óptica, la única con la que podrás disponer de varias conexiones a la vez en el hogar sin perder calidad en la navegación. Un ancho de banda independiente de la TV, Contenidos y streaming en HD, juegos online con el mejor rendimiento... En caso de no tener cobertura de fibra, la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad posible del cliente (hasta 20 Mb). Si no tienes cobertura de TV, podrías disfrutar de MOVISTAR+ por medio de satélite. También podrías ver la televisión por otros dispositivos: ordenador, tablet, Smartphone y consola.