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Problemes per accedir al meu Movistar Fix

Accedeix a tota la informació que necessitis per solucionar els teus problemes d'accés al meu Movistar Fix, també podràs resoldre els teus dubtes per consultar la teva factura.
  • Preguntas frecuentes de acceso en Mi Movistar Fijo

    • ¿Cómo puedo darme de alta en movistar.es?
      Para darse de alta en www.movistar.es, regístrese de forma sencilla y gratuita.
      Podrá elegir su nombre de usuario y, si tiene una factura a mano, también la contraseña.
      En caso de no disponer de la factura movistar fijo, puede solicitar que le enviemos la contraseña por correo al domicilio de correspondencia.
      En caso de ser una empresa, solicite a tu asesor comercial que te registre por tí.
      Si tiene problemas acceda a Mi Movistar fijo.
    • ¿Cómo obtengo el usuario?
      El nombre de usuario se elige online durante el proceso de alta.
      Si tiene problemas acceda a Mi Movistar Fijo.
    • ¿Cómo obtengo la contraseña?
      La contraseña se obtiene de la forma siguiente:
      - Si tienes una factura a mano, respondiendo unas sencillas preguntas sobre ella, la elegirás en ese mismo momento.
      - Si no dispones de una factura, puedes solicitar recibir la contraseña en tu domicilio de correspondencia (el mismo donde recibes las facturas) en un plazo máximo de 10 días desde el alta o la regeneración de la misma.
      Una vez que hayas recibido tu contraseña, podrás cambiarla online de forma sencilla en cualquier momento, entrando en modificar datos.
      Accede a Mi Movistar Fijo si tienes problemas con el acceso.
    • ¿Qué puedo hacer si se me olvida mi contraseña?
      Dispone de varias opciones en su Acceso Online:
      - Respondiendo a unas sencillas preguntas sobre la factura
      - Por correo electrónico o
      - Solicitando que te la envíen a tu domicilio Llamar al 1004 o, si es empresa, al 900 10 10 10 para que se la enviemos por correo.
      Si tiene problemas acceda a Mi Movistar fijo.
    • Me cambio de domicilio, ¿sigue siendo válido mi usuario de movistar.es para poder consultar mis facturas?
      Sí, su nombre de usuario sigue siendo válido para consultar las facturas que se han emitido a su nombre, tanto del número de teléfono del domicilio anterior, como para el número de su nuevo domicilio.
    • He cambiado de número de teléfono, ¿sigue siendo válido mi usuario de movistar.es?
      Sí, su nombre de usuario sigue siendo válido para acceder a movistar.es y consultar las facturas emitidas, tanto para su antiguo número como para el nuevo.

Encuesta-FAQS

 

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