Tarjeta prepago, también para tu viaje de vacaciones por Europa

Viajar por Europa en verano siempre es un acierto. El viejo continente está lleno de rincones por explorar y culturas por conocer. Sin embargo, nuestras vacaciones pueden ser más sencillas si contamos con una buena conexión a Internet.

Esto nos facilitará un montón de tareas. Desde buscar una dirección hasta reservar un hotel o consultar horarios de cualquier lugar que quieras visitar. Pero, para ello, deberemos de contar con el servicio adecuado.

No olvides que con tu tarjeta prepago Movistar, puedes disfrutar de llamadas ilimitadas y de la misma cantidad de GB que tienes en tu tarifa también en Europa.

Foto de Luengo_Ua

Ventajas de usar una tarjeta SIM de prepago en tus vacaciones

Una de las principales ventajas que nos brinda una tarjeta SIM de prepago es la tranquilidad. Esta modalidad nos permitirá tener siempre controlado nuestros gastos, ya que sabemos exactamente cuánto vamos a pagar, sin sustos ni sorpresas.

Otro de los beneficios es que podremos llamar a nuestros amigos y familiares de España desde nuestro destino (si viajamos a algún país
de la Unión Europea o a Gran Bretaña, Noruega, Islandia o Liechtenstein) para contarles nuestra aventura como si estuviéramos en España porque las tarifas de Prepago incluyen Roaming en zona 1.

Tampoco tendremos que preocuparnos por encontrar WIFI. Desde cualquier teléfono móvil o tablet podremos llamar y navegar como si no hubiésemos salido de España, disfrutando sin límites de los mismos GB que tenemos en nuestra tarifa.

Si en lugar de viajar te quedas en casa pero tienes amigos en el extranjero con los que quieres contactar, las tarifas incluyen llamadas a destino internacional con una lista de más de 80 países.

En definitiva, las tarjetas SIM de prepago son ideales para viajar fuera de nuestras fronteras porque, sobre todo, nos proporcionan libertad. Tan solo tendremos que preocuparnos de disfrutar durante nuestras vacaciones. 

¿Qué te ofrecen las tarjetas SIM de prepago de Movistar?

Las tarjetas SIM de prepago de Movistar te ofrecerán llamadas ilimitadas a España en cualquier país de la Unión Europea, además de otros destinos como Reino Unido, Noruega, Islandia y Liechtenstein, tal y como hemos comentado anteriormente. Todo para que sigas conectado con los tuyos mientras disfrutas de tus vacaciones.

También dispondrás de todos los GB que incluya tu tarifa prepago, sin estar sujeto a restricciones de ningún tipo y garantizándote una navegación fluida en todo momento en cualquiera de tus dispositivos, ya sea móvil o tablet.

A diferencia de otros operadores, Movistar te ofrece las mismas condiciones que tienes en España, por lo que no notarás diferencia en tu conexión cuando estés de vacaciones en otros países. 

Además, es realmente sencilla de activar. Tan solo tendrás que seguir los pasos que se indican en el interior del paquete de la SIM para disfrutar de ella al instante y empezar a navegar cuando lo necesites. 

Podrás escoger entre cuatro tarifas diferentes, según tus necesidades. Y es que, al fin y al cabo, el objetivo de Movistar es que solo pagues por aquello que realmente vas a utilizar para que este sea el mejor verano de tu vida. 

Foto destacada por Motortion

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...