Conoce todas las posibilidades de las tarifas móviles de Movistar

El móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. No solo lo usamos para hablar por teléfono, sino que también lo usamos para navegar por internet y cada vez más gestiones se hacen directamente desde el mismo. Y en Movistar tenemos tarifas de móvil para cubrir todas tus necesidades.

Sea cual sea tu uso particular, Movistar tiene un producto que se ajusta a tus necesidades. Por ello vamos a explicar las diferencias entre las distintas tarifas de móvil y las ventajas de cada una de ellas, para que encuentres la que más se adecua a ti.

Tarifa móvil de contrato de Movistar

El contrato se ha convertido en una de las opciones favoritas de los españoles para el móvil. Su funcionamiento es muy sencillo: pagas una tarifa mensual y, cuanto mejor sea, más GB de navegación a máxima velocidad tendrás.

Las ventajas de este tipo de tarifa móvil con Movistar son múltiples, pero una de las más destacadas es que tienes la tranquilidad de tener el gasto controlado y que siempre estarás conectado, incluso aunque agotes tu franquicia. Si se te acaban los datos seguirás navegando sin límites a una velocidad suficiente para la mayoría de usos habituales.

Además, siendo cliente Movistar tendrás la mejor experiencia con la cobertura 5G y 5G+.

Movistar y sus tarifas móvil te permiten navegar a máxima velocidad

Más allá de esto, también tendrás almacenamiento ilimitado en la nube con Movistar Cloud y Conexión Segura, que te protegerá cuando navegues por internet. Las tarifas de contrato móvil de Movistar tienen en todos los casos llamadas nacionales de voz ilimitadas.

Tienes tres tipos de tarifas y todas ellas tienen en común las ventajas que te contábamos, pero hay algunas diferencias entre ellas:

  • Contrato Ilimitado 8GB: Voz Ilimitada y 8GB de velocidad ultrarrápida 5G+. Una vez se agoten seguirás navegando a alta velocidad.
  • Contrato Ilimitado 30GB: Voz y SMS ilimitados. 30GB de velocidad ultrarrápida 5G+ tras los cuales seguirás navegando a alta velocidad.
  • Contrato Ilimitado Plus: La tarifa móvil de Movistar más completa. No solo tendrás voz y SMS ilimitados, sino que también navegarás siempre a velocidad ultrarrápida 5G+. Además, te permite contratar gratuitamente una línea adicional Ilimitada 5GB.

No pierdas la oportunidad de tener una tarifa móvil de contrato con Movistar. Contrata la que más se adecue a tus necesidades y disfrutar ya de la mejor conectividad.

Líneas adicionales

Otra posibilidad es que ya dispongas de una tarifa de contrato móvil Movistar y estés disfrutando de la mejor conectividad, pero necesites contratar alguna línea móvil adicional.

Si es tu caso, las líneas adicionales de Movistar son perfectas para ti. Son líneas idénticas a las de contrato y comparten todas sus ventajas: navegar a máxima velocidad, la mejor cobertura o tener el control del gasto.

¿Cuál es la diferencia con las tarifas de contrato móvil? Muy sencillo: como ya eres cliente de Movistar podrás incorporar una línea extra a un precio muy reducido.

  • Ilimitada 8GB: Voz Ilimitada y 8GB de velocidad ultrarrápida 5G+. Una vez se agoten seguirás navegando a alta velocidad.
  • Ilimitada 30GB: Voz y SMS ilimitados. 30GB de velocidad ultrarrápida 5G+ tras los cuales seguirás navegando a alta velocidad.
  • Ilimitada Plus: Voz y SMS ilimitados, y datos ilimitados a velocidad ultrarrápida 5G+. Esta línea es ideal para disfrutar de la TV y de comunicaciones sin límite.

Tarifas móvil prepago de Movistar

Las tarifas Prepago están pensadas para quienes hacen un uso habitual o esporádico del móvil, pero quieren un gran control del gasto, marcando su propio límite de consumo y pagando solo por lo que usan, ya sea en voz y/o en datos.

Son ideales como primera línea para los más pequeños de casa y personas mayores que principalmente hacen uso de la voz. Para extranjeros que no tienen una cuenta corriente, y Jóvenes que quieren disponer de línea móvil personal con un precio reducido o turistas y estudiantes extranjeros que vienen a estudiar a España por un periodo concreto

No exigen facturas, domiciliaciones bancarias ni compromisos de permanencia, ni de recarga.  

Su uso se basa en el saldo disponible. Se pueden recargar fácilmente desde cualquier sitio y en cualquier momento, incluso desde el extranjero: En Distribuidores y Tiendas Movistar, cajeros electrónicos, llamando gratis al 2200 o en App o web de Movistar…

Los clientes de prepago pueden consultar el saldo disponible en cualquier momento, pedir un Anticipo de saldo o pasarlo de una a otra línea. Además dispone de la funcionalidad Siempre conectado, que adelanta gratis y de forma automática el saldo que necesite el cliente para cubrir la cuota de su tarifa en cada renovación, ya que está se produce cada 28 días, siempre que la línea disponga de saldo suficiente para cubrir la cuota

La activación es sencilla. Simplemente con la primera llamada o tráfico de datos la línea quedará operativa. Desde ese momento, el saldo disponible en la línea tendrá una validez de 6 meses renovables en cada recarga. Si caduca, podrá recuperarse recargando antes de 40 días. Además, si la línea no dispone de saldo podrás seguir recibiendo llamadas durante 40 días y SMS durante 54. Una vez pase ese tiempo, se dará de baja la línea y se perderá el número.

En cuanto a las tarifas, hay varias posibilidades:

  • Habla 6: Para pagar por lo que hablas. Sin cuotas ni compromiso de recarga. Como no incluye minutos, el cliente pagará por cada llamada que haga 30 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por cada minuto. No incluye datos.
  • Plus: con 10GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales, así como 200 minutos a destino internacional.
  • Premium: 20GB de navegación, llamadas ilimitadas nacionales y 400 minutos a destino internacional.
  • Total: Es la tarifa más completa, con 35GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas.

Contrata ahora y llévate de regalo entre 30 y 105 GB en función de qué tarifa de datos escojas. Además, si eres cliente MiMovistar, Fusión o Contrato infinito podrás tener una línea adicional Prepago 5, que te permitirá tener 5GB de navegación y 20 minutos de llamadas nacionales.

Y todo ello con la velocidad ultrarrápida 5G+.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...