Un móvil con datos y llamadas para los campamentos de verano

Arranca el verano y, con él, la temporada de los campamentos para los más pequeños de la casa. Durante estas semanas de ausencia, tendremos menos tiempo del habitual para hablar con ellos, ya que solo les permitirán contactar con nosotros en algunos momentos concretos del día. 

Y aún en el caso de que nos puedan llamar, tan solo contarán con un par de minutos para ponernos al día de sus aventuras fuera de casa. Nos encanta que nos manden fotos y vídeos de los momentos especiales, eso en el hipotético escenario de que tengan WIFI, algo que no siempre se puede garantizar en los lugares a los que van. 

Pero, como para todo en la vida, podemos encontrar diversas medidas que nos permitan mantener el contacto con nuestros hijos por si necesitan algo de nosotros, sea cuando sea durante sus campamentos de verano. La solución, en esta ocasión, viene en forma de tarjeta SIM de prepago.

Niños en campamentos de verano
Foto de Olesiabilkei

Ventajas de que nuestros hijos tengan una tarifa de prepago en los campamentos de verano

Uno de los principales beneficios de que los menores tengan un móvil con tarifa de prepago en el campamento es que, como padres, podemos tener la tranquilidad de controlar su gasto móvil. De esta forma, evitaremos sorpresas de cualquier tipo aunque no paren de hablar o navegar durante su estancia en campamentos de verano o viajes.

Las tarifas prepago también son una opción muy a tener en cuenta si se trata de la primera línea móvil de nuestros hijos, puesto que podremos acceder a mejores precios y a ofertas promocionadas.

Adolescente con su móvil
Foto de MonkeyBusiness

Tarjeta SIM de prepago Movistar

En Movistar encontrarás múltiples tarifas para tu tarjeta SIM de prepago, ofreciéndote diferentes planes para que tú tan solo tengas que elegir cuál es el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Con tus minutos nacionales incluidos sin límites podrás llamar a cualquier otro móvil o fijo, sin gasto adicional. También tendrás garantizada la navegación por Internet en todo momento, tanto si lo haces a través de tu teléfono móvil o de tu tablet.

Si por algún casual decides viajar por Europa mientras aún estás usando tu tarjeta SIM, podrás llamar y navegar a máxima velocidad en países de la zona 1 (que incluye 28 países de la Unión Europea, Reino Unido, Noruega, Islandia y Liechtenstein) como si estuvieses en España.

Tarjetas SIM
Foto de LostInTrance

Además, tampoco necesitas ser un experto en tecnología para activar tu línea al instante. Tan solo tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos que encontrarás en el paquete de la SIM o en este vídeo

Así que, ya sabes, no dejes que nada te impida comunicarte con tus hijos en sus campamentos durante estas vacaciones de verano sin que esto suponga un esfuerzo extra para tu bolsillo. 

Foto destacada por HadyDmitriy

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...