4 maneras de consultar el saldo de tu línea prepago Movistar

¿Tienes una tarjeta prepago Movistar y no sabes cuánto saldo te queda para poder seguir utilizándola?

Te contamos diferentes opciones para consultar en todo momento cuánto saldo te queda y así poder prever cuándo necesitarás recargar de nuevo para no quedarte a medias.

Cómo consultar el saldo de la línea prepago Movistar

Tras activar tu tarjeta prepago Movistar, hay varias opciones para poder consultar el saldo de la línea disponible que indicamos a continuación.

A través de la app Mi Movistar

Consultar el saldo desde la app Mi Movistar es gratuito. Para ello, es necesario estar registrado previamente y una vez dentro seguir los estos pasos:

  1. Ir a al apartado Mis productos donde aparecerá la línea prepago.
  2. Acceder al detalle de la línea y en unos segundos se mostrará el saldo disponible.
  3. Una vez aquí es posible consultar la tarifa prepago movistar contratada, el plazo de validez, realizar nuevas recargas, ver los GB y minutos disponibles, así como los movimientos relacionados con el consumo de la línea.
Consultar el saldo de la línea prepago con Movistar

Desde el número 22661

Otra forma de consultar el saldo de la línea prepago Movistar es llamando al 22661. Tras marcar esta numeración, llegará un SMS con el saldo disponible y el plazo de validez.

Esta consulta tiene un coste de 0,15+ IVA que se descontará, directamente, del saldo disponible.

Utilizando el comando *133#

También es posible saber de cuánto saldo se dispone en la tarjeta prepago de Movistar marcando desde el teléfono *133# y la tecla de llamada. A continuación, se mostrará en pantalla el saldo restante.

Esta opción, al igual que la anterior, tiene un coste de 0,15 + IVA.

Activando las notificaciones para la línea prepago Movistar

Otra alternativa es activar la notificación automática llamando al 2266. De este modo, cada vez que se realice una llamada llegará la información con el saldo disponible. Este método tiene un coste de 0,75€ al mes, impuesto incluidos.

Ahora que ya conoces las diferentes alternativas para consultar el saldo prepago de tu línea Movistar, el equipo de Gurús Movistar también te lo explica en el siguiente vídeo.

Recuerda que el saldo caduca a los 6 meses sino lo has consumido.

Tu línea prepago con Movistar

Además de todas las facilidades que presenta Movistar para consultar el saldo de tu línea prepago, también debes saber que hay muchas otras ventajas si eliges las tarifas móviles de prepago de Movistar: navegar a máxima velocidad con la mayor cobertura 5G+, controlar y recargar tu saldo de manera fácil y sin permanencia, o disponer del servicio Siempre Conectado para que nunca te quedes sin saldo. Consigue tu tarifa prepago con Movistar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...