internet segunda residencia

¿Te vas de vacaciones en Navidad? Sigue disfrutando de la mejor conexión con Internet Segunda Residencia

Las festividades navideñas nos invitan a reunirnos con seres queridos y a disfrutar de momentos especiales en diferentes lugares, incluyendo nuestras segundas residencias en el campo, en la playa o en el pueblo. Y si quieres una experiencia navideña aún más memorable descubre Internet Segunda Residencia, la solución que te va a permitir enriquecer tus vacaciones, permitiéndote teletrabajar, conectarte con familiares distantes y seguir disfrutando de tus contenidos favoritos de Movistar Plus+.

Ventajas de tener Internet Segunda Residencia esta Navidad

Hace no mucho, Internet era visto como algo casi banal, únicamente reservado para momentos de ocio. Sin embargo, en la actualidad, se ha convertido en una herramienta esencial para obtener información, entretenimiento, mantenernos conectados, estudiar y por supuesto trabajar.

Por eso, en periodos como la Navidad, donde nos desplazamos a otras lugares, contar con Internet Segunda Residencia de Movistar se vuelve crucial, por muchas razones:

  • ¿Esta Navidad vas a tu segunda residencia pero, aún así, te toca teletrabajar? Con Internet Segunda Residencia podrás trabajar estés donde estés, con la garantía que te ofrece la fibra de Movistar.
  • La Navidad también es una época para que la familia esté unida, aunque no siempre se puede. Por eso, si instalas internet en tu lugar de vacaciones, podréis estar más conectados que nunca: ¡incluso quedar para tomar las uvas por videollamada!
  • Además, las vacaciones también son para disfrutar, descansar y aprovechar para ver esos partidos de fútbol, películas o series de Movistar Plus+, que no puedes en otros momentos. Por eso con IRS podrás ver los mismos contenidos que tienes contratados en tu domicilio habitual sin coste adicional.

Por otro lado, gracias a este servicio, extiendes la duración de tus datos móviles, garantizando que siempre tengas acceso a Internet, ya sea por WiFi en casa o utilizando tus datos móviles 4G o 5G cuando estás fuera. Es decir, gracias a este servicio no nos faltará de nada para vivir al máximo estas navidades.

internet segunda residencia

Siéntete como en casa con Internet Segunda Residencia:

Con el servicio Internet Segunda Residencia de Movistar, puedes disfrutar de Internet durante tus vacaciones sin consumir tus datos móviles en tu segunda residencia, con acceso por fibra óptica. Pero, ¿cómo puedes darte de alta? Tienes que saber que este servicio está disponible a un precio reducido para clientes de Fusión o miMovistar.

El servicio ofrece dos opciones de contratación:

  1. Internet Segunda Residencia: Fibra óptica de 10 Mb
  2. Internet Segunda Residencia Plus: Fibra simétrica de 300 Mb

Ambas opciones incluyen la instalación, el Router Smart WiFi y una línea fija. El servicio se factura mensualmente, y no tiene compromisos de permanencia.

Estas Navidades, vívelas con Movistar:

Este año, haz que tus vacaciones sean inolvidables con Internet Segunda Residencia de Movistar. Trabaja sin preocupaciones, mantente conectado con tus seres queridos y disfruta de tus contenidos favoritos con una conexión rápida y estable. Con opciones personalizadas y ventajas exclusivas para clientes de Fusión y miMovistar y sin permanencia. Además la instalación y el router no tienen coste adicional.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...