•  | 
  • ROUTER 
  • 3 min

Fibra 1GB de Movistar: todo lo que puedes hacer con una velocidad superior

En la era digital en la que vivimos, una conexión rápida y confiable es esencial para desempeñar las tareas del día a día. Por eso, y siendo conscientes de ello, en Movistar contamos con la fibra de 1GB, una opción que eleva la experiencia de conectividad a niveles excepcionales y a un precio imbatible. Descubre cómo puede transformar tu vida digital.

Disfruta ya de la fibra de 1GB de Movistar por tan solo 33,90€/mes durante 3 meses, con instalación gratuita y sin compromiso de permanencia.

Qué puedes hacer con la fibra simétrica de 1GB de Movistar

En Movistar te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una gran conectividad especialmente diseñada para usuarios que hagan un uso intensivo de internet. Con esta fibra, podrás realizar múltiples actividades a la vez, desde teletrabajar y estudiar hasta realizar videollamadas grupales y conectar la TV en streaming para ver tus contenidos favoritos. Todo ello sin comprometer la velocidad ni la estabilidad de la conexión gracias a su alto ancho de banda.

Imagina descargar 1 GB de datos en menos de 10 segundos, facilitando la subida y bajada de fotos, vídeos o archivos y la visualización de vídeos en 4K. Así como disfrutar de juegos online sin cortes, experimentando una ventaja doble con la velocidad y la menor latencia. Todo eso – incluso todo a la vez- es posible con nuestra fibra simétrica de 1GB.

Entre otras de sus ventajas, la fibra de 1GB de Movistar garantiza una velocidad real y simétrica desde más de 12 accesos simultáneos con tus dispositivos, además de incluir una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos a móviles por mes. Por otro lado, también obtendrás un Router Smart WIFI que ofrece dos redes WiFi: una plus para máxima velocidad y otra normal para mayor cobertura, junto con la conveniente App Smart WiFi para gestionar la red desde tu móvil.

Todo por solo 33,90€/mes durante 3 meses, con instalación gratuita, sin compromiso de permanencia y sin penalizaciones en caso de baja. Casi nada, ¿verdad?

fibra 1gb

Por qué elegir la fibra de Movistar

Existen muchas razones por las que podríamos argumentar por qué debes elegir la fibra de 1GB de Movistar. A continuación, resaltamos varias de ellas:

  • Es una red de fibra confiable, tal y como avalan varios estudios. Por ejemplo, la Asociación de Internautas la clasifica como el servicio mejor valorado con 8,56 puntos y también cuenta con la mejor cobertura, llegando a más de 26,5 millones de hogares.
  • Cuenta con una instalación personalizada que se completa en el menor tiempo posible.
  • Mantiene menos averías y se reparan con la mayor brevedad. Según estudios de mercado independientes, somos el operador con menor porcentaje de averías por cada 100 clientes entre los operadores nacionales con un 1,98%.
  • Está respaldada por el mejor equipo técnico y con las décadas de experiencia que atesoramos en Movistar.
  • No tendrás permanencia ni costes de instalación asociados.
  • Incluye un Router Smart WiFi, asegurando máxima velocidad y cobertura, y la App Smart WiFi para gestionar la conectividad del hogar.

Disfruta de la mejor conectividad con Movistar

Si quieres disfrutar de la mejor conectividad, no hay duda de que puedes conseguirla gracias a la fibra de 1GB de Movistar. Aprovecha ya todas sus ventajas y vive una experiencia de navegación sin igual, con la garantía de calidad que solo te puede ofrecer una compañía como Movistar. Pincha aquí para comenzar ahora mismo.

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...