Cómo disfrutar del contenido de Movistar Plus+ en las Oculus Quest 2

El entretenimiento avanza a pasos agigantados. Mucho ha cambiado la forma de aprovechar el tiempo libre, desde que nuestros padres y abuelos jugaban al parchís o al dominó en alguna terraza del pueblo. No te sientas mayor si hoy en día tú también te entretienes con estos juegos, pero claro, ahora puedes descargarte una app en tu tablet y jugar online contra una persona que está en la otra parte del mundo. 

Además de competir desde tu salón contra rivales de otro país, también puedes ver películas en 3D, saber con precisión cuántos kilómetros ha corrido un jugador en un partido de fútbol, o si vives en un Hogar Movistar, comprar desde tu televisión gracias a la plataforma de TV-commerce. Y no solo esto, sino que, si estás por Barcelona puedes pasarte por Movistar Centre o por el stand de Hogar Digital en el Mobile World Congress, y descubrir una nueva forma de ver contenido

Los programas, películas y series de Movistar Plus+ llegan a las gafas Oculus Quest 2 para que puedas disfrutarlo de una forma innovadora. ¡Sigue leyendo para conocer al detalle esta nueva aplicación de Movistar Plus+ para Meta Quest!

Descubre la nueva experiencia de visionado de contenidos de entretenimiento con Oculus Quest 2

Esta innovadora forma de consumir contenidos de Movistar Plus+ en Oculus Quest 2 llegará a los hogares dentro de poco. Como no te queremos dejar con la miel en los labios, para esta edición del MWC22 hemos hecho un pequeño adelanto. Así que, si estás por Barcelona, te animamos a que seas de las primeras personas en disfrutar de este lanzamiento. 

Una nueva experiencia de entretenimiento llega a los hogares de la mano de dos grandes empresas: Telefónica y Meta. Gracias a este acuerdo, si eres usuario de Movistar Plus+ y tienes las gafas Oculus Quest 2, a través de la aplicación de Movistar Plus+ para Meta Quest, vas a poder acceder a todos los contenidos de la plataforma de televisión. 

Además, desde las gafas podrás sumergirte en una realidad virtual, a pantalla completa, y disfrutar de una selección de contenidos  acediendo a Oculus TV. Con las manos podrás navegar y elegir el contenido que quieras reproducir en las gafas. Si buscas pasar un buen rato no te pierdas el programa “Ilustres Ignorantes” , o disfrutar de conciertos de música con “Sesiones Movistar+”. También podrás ver un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto como si estuvieras en la cancha, gracias a un vídeo 360º. Para vivir esta experiencia inmersiva y multisensorial solo necesitarás acercarte al Movistar Centre de Plaza Catalunya o el stand de Hogar Digital en el MWC22. Y si te gusta esta idea, ¡permanece atento! porque dentro de poco podrás disfrutar en el salón de tu casa esta nueva forma de entretenimiento. Seguro que Doc, de Regreso al futuro, estaría orgulloso de este avance.

Experiencia de los Oculus Quest 2

¿Qué más puedes encontrar sobre el Hogar Digital en Barcelona?

Esta experiencia innovadora de disfrutar los contenidos de Movistar Plus+ en Oculus Quest 2 es una de las noticias de la presencia de Telefónica en el MWC, pero hay más. Además de ofrecer un amplio catálogo de deportes, cine, o documentales entre otros, también podrás disfrutar de las nuevas Living AppsAmazon y Twitter han sido las grandes incorporaciones, aunque ya había otras experiencias digitales como TikTok ExtraRakuten o Hawkers

Otra de las novedades es que Movistar Home, a través de las videollamadas de Zoom, te permite conectarte desde cualquier dispositivo a cualquier parte del mundo. O que puedes usarlo como segunda pantalla para ver las estadísticas mientras disfrutas de un partido de futbol.

El último titular que te contamos es que podrás descubrir todas las ventajas de Movistar Gaming en tu hogar. Mayor conexión, sin interferencias y el mejor contenido exclusivo para que puedas disfrutarlo desde tu salón. Esto es solo un aperitivo de lo que puedes encontrar en Barcelona estos días. Si estás por ahí acércate, no te vas a arrepentir. Y si no estás, no te pierdas todos estos avances en las presentaciones online. ¡Que no te lo cuenten! 

RELACIONADOS

Salud digital: el reto del Siglo XXI

La salud digital promueve un uso saludable, seguro, crítico y responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Sus objetivos fundamentales...