Cómo ver qué dispositivos están conectados a tu cuenta de Movistar Plus+

Ahora que llegan las vacaciones seguro que necesitas poder conectarte a Movistar Plus+ desde tus dispositivos y no sólo tú, sino toda la familia y quizá necesites echar mano de los 5 dispositivos que te permite tener vinculados Movistar Plus+ con una misma cuenta. Para ello hoy te traemos este truco con el que podrás saber qué dispositivos están conectados a tu cuenta y desvincularlos, si fuera necesario, e incluso saber si alguno está reproduciendo contenido en ese momento.

Cómo ver los dispositivos conectados a Movistar Plus+

Con estos sencillos pasos, te vamos a mostrar cómo puedes ver en tu cuenta de Movistar Plus+, los dispositivos que están conectados y cómo desvincularlos y cómo saber si alguno está reproduciendo algún contenido. Para realizar este proceso es necesario conectarse desde un ordenador, no es posible hacer desde un móvil o Tablet.

1. Abrir desde el navegador del ordenador la página de Movistar Plus+.

2. Iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. Si no has activado tu cuenta, puedes hacerlo fácilmente en movistar.es/activar.

3. Seleccionar “Área de cliente”, probablemente pida logarse de nuevo.

4. En el menú izquierdo escoger “Gestión de dispositivos”.

5. En la siguiente pantalla se ven los dispositivos reproduciendo en casa, fuera de casa y los vinculados.

Si algún dispositivo está reproduciendo en ese momento, se mostrará cuál de ellos es y qué está viendo.

Cómo desvincular dispositivos conectados a Movistar Plus+

Si ves que alguno de los dispositivos conectados no debería estarlo en ese momento o quieres desvincularlo porque ya no los usas, sigue estos pasos:

1. Seleccionar el dispositivo que se quiere desvincular.

2. Pinchar sobre la cadena que aparece en la parte derecha.

3. Confirmar que se quiere desvincular el dispositivo.

Recuerda que cuando estás en casa conectado a la red WiFi de Movistar, puedes ver Movistar Plus+ en 3 dispositivos a la vez. Fuera de casa solo es posible 1 dispositivo simultáneamente, por lo que si estás de vacaciones, seguramente te interese la funcionalidad Ver sin conexión para poder descargar todo lo que quieras y verlo estés donde estés.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...