sin malos rollos

‘Sin malos rollos’, la nueva comedia romántica de Jennifer Lawrence, llega a Movistar

¿No sabes qué hacer en una de estas gélidas tardes de invierno? Si eres cliente de Movistar lo tienes más sencillo, ya que nuestra oferta incluye todo tipo de contenidos, por lo que siempre encontrarás algo que te guste. Hoy en concreto venimos a recomendarte una buena comedia romántica. Y es que, ‘Sin malos rollos’, la última y aplaudida película de Jennifer Lawrence tanto en la actuación como en la producción, está a punto de aterrizar en Movistar Plus+.

En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte nada de uno de los estrenos más esperados del mes de enero en nuestra plataforma. Así que, sin más dilación, ¡comencemos!

‘Sin malos rollos’, una comedia incorrectísima e irreverente, aterrizará en Movistar Plus+ el próximo 12 de enero. ¡No te la pierdas!

Qué podemos esperar del estreno de ‘Sin malos rollos’

Como hemos dicho, con ‘Sin malos rollos’ la talentosa Jennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande con una comedia gamberra que promete risas y situaciones inesperadas. Bajo la dirección y coescritura de Gene Stupnitsky, conocido por sus trabajos en ‘Good Boys’ y ‘Bad Teacher’, ‘Sin malos rollos’ se perfila como una película llena de incorrección y humor.

En esta nueva propuesta, Jennifer Lawrence asume el papel de Maddie, una treintañera cuya vida está plagada de deudas y desafíos financieros. A punto de perder su hogar familiar y sin su medio de ingresos como conductora de Uber, Maddie decide tomar medidas drásticas para resolver sus problemas económicos.

sin malos rollos

La trama se complica cuando Maddie responde a un inusual anuncio, ofrecido por un adinerado matrimonio. La oferta es simple: a cambio de un coche, Maddie debe aceptar ‘salir’ con Percy, el hijo de 19 años del matrimonio, quien carece de habilidades sociales. La premisa, llena de equívocos y bromas inconvenientes, promete momentos hilarantes mientras la historia se desenvuelve en una comedia romántica fresca y atrevida.

La película no solo se centra en las peripecias amorosas de Maddie y Percy, sino que también aborda temas actuales como la gentrificación y la búsqueda de un lugar en el mundo. La combinación de situaciones cómicas, un elenco talentoso y una trama inesperadamente profunda hacen de ‘Sin malos rollos’ una propuesta cinematográfica única.

¿Dónde puedes ver la película?

¿Lo que te hemos contado antes te ha parecido atractivo? ¿Te mueres de ganas de ver ‘Sin malos rollos? Pues entonces tienes que saber que ‘Sin malos rollos’ estará disponible a partir de 12 de enero en Movistar Plus+. Si quieres disfrutar de este contenido y muchos mas, con miMovistar tendrás acceso a TV Premium con todo el fútbol, deportes, ficción, conectividad, líneas móviles, conexión segura, todo el todo en uno. Así de fácil!

Además, si quieres ver los mejores contenidos, el paquete de Ficción Total, acaba de incorporar a su catálogo los contenidos de HBO Max y SkyShowtime.

Contrata Movistar y comienza a disfrutar de películas como ‘Sin malos rollos’ y mucho más.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...