Pau Gasol ganó dos anillos con los Lakers

La historia de Pau Gasol en los Lakers: disfrútala en Movistar

El deporte español está repleto de grandes leyendas que han brillado a nivel internacional, tanto en deportes individuales como colectivos. Precisamente uno de estos últimos es el baloncesto, en el que el gran referente español es Pau Gasol, estrellas de Los Ángeles Lakers y de cada uno de los equipos por los que ha pasado a lo largo de su carrera.

El jugador catalán dejó huella en su estancia en el club californiano. De hecho, el de Pau Gasol es uno de los trece dorsales retirados en toda la historia de los Lakers: su 16 fue retirado el 7 de marzo de 2023, uniéndose a leyendas del baloncesto norteamericano como Kobe Bryant, Wilt Chamberlein, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar o Shaquille O’Neal, entre otros. Pues bien, a partir del próximo 6 de enero estará disponible al completo en Movistar Plus+ (dial 7), donde podrás ver los 3 capítulos.

La tarde de Reyes se convertirá en una oportunidad excepcional para disfrutar de los 3 capítulos de manera consecutiva con Movistar.

La historia de Pau Gasol en los Lakers en televisión

Aunque su trayectoria es amplia y es una leyenda en varios clubes, un punto fundamental en la carrera de Pau Gasol ha sido su paso por Los Ángeles Lakers. Esta etapa es una de las más interesantes de su carrera y ahora se trasladará a la televisión.

Lo hará con ‘Los Anillos de Pau’, una serie de tres capítulos en los que se reviven las tres primeras temporadas de Gasol en los Lakers. Un período en el que ganó dos anillos, y además, el corazón de los aficionados californianos.

Esta serie documental entrelaza tanto sus vivencias en LA Lakers como los emocionantes momentos que vivió a comienzos de 2023, cuando no solo vio como le concedían un honor reservado a muy pocos jugadores como es la retirada de un dorsal, sino que también pasó a formar parte del Salón de la Fama de la NBA, algo que termina de elevarlo a la categoría de leyenda en Estados Unidos.

En los tres capítulos, y haciendo honor al título de la serie documental, también hay espacio para repasar los anillos que ganó Pau Gasol en los Lakers. Logró, en dos temporadas consecutivas, hacerse con el título más cotizado a nivel de clubes en el baloncesto mundial: el de campeón de la NBA.

Mientras que el primer capítulo se centra en la llegada de Pau Gasol a los Lakers y en cómo ya acarició el anillo llegando a la final ante unos legendarios Boston Celtics, en el segundo y en el tercero reviviremos con él las mieles del éxito al ganar los dos anillos consecutivos.

Donde ver ‘Los anillos de Pau’

Los amantes del baloncesto y la NBA, así como cualquier fan del deporte español, tiene una cita obligada a partir del 6 de enero en Movistar Plus+. Y es que será aquí donde se estrene ‘Los Anillos de Pau’, ya que se trata de un documental Original Movistar Plus+.

El documental, como decíamos, está compuesto de tres episodios que se podrán ver en Movistar Plus+.

Pau Gasol en los Lakers junto a Kobe Bryant

Además, ahora con Movistar, los aficionados al deporte encontrarán una amplia oferta de contenidos, incluyendo partidos de la NBA, la Liga Endesa y la Euroliga. Pero hay mucho más que baloncesto y también tendrás fútbol, NFL, rugby, tenis, Golf, Pádel, etc.

A todo eso le puedes sumar una gran cantidad de cine, series internacionales o producciones de ficción y no ficción como este documental que repasa la trayectoria de Pau Gasol en los Lakers y los dos anillos que ganó en su etapa allí. Contrata Movistar y no te pierdas nada.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...