partido atlético de madrid

Vive el mejor fútbol con el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en Movistar Plus+

Este fin de semana regresa la emoción del fútbol español con la jornada número 15 de LaLiga. Y, de entre todos los encuentros que se disputarán ese día, ninguno causa más expectativas que el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y FC Barcelona.

A continuación, desglosaremos los detalles más importantes de este esperado y decisivo partido. También te contaremos dónde y cuándo podrás verlo en Movistar Plus+, la casa de los aficionados al deporte rey. ¿Dónde se puede ver el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona? Si no quieres perderte nada, te recomendamos que sigas leyendo.

¡El 3 de diciembre, a las 21:00h, vive el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en Movistar Plus+!

Blaugranas y rojiblancos se batirán en un encuentro decisivo

Si pensamos en los pesos pesados de nuestro fútbol, es inevitable que, de una u otra forma, pensamos en el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Y es que, a fin de cuentas, estamos hablando de dos clubes absolutamente históricos que, además, nos han regalado grandes partidos para el recuerdo a lo largo de los años.

Por esta misma razón, un encuentro entre ambos equipos siempre suscita la emoción de cualquier aficionado al balompié. Por suerte para todos, el próximo partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en LaLiga será este próximo domingo 3 de diciembre a las 21:00h.

Cómo llegan los equipos al partido

El conjunto blaugrana llega con la necesidad de conseguir unos puntos que pueden resultar cruciales. Actualmente, el Barça se encuentra cuarto en la clasificación de LaLiga, a tan solo 4 puntos del líder, el Real Madrid. Aunque para los de Simeone también se trata de un partido vital. Los rojiblancos están en tercera posición, también a 4 puntos del Real Madrid. Sin embargo, han disputado un partido menos en liga, por lo que una victoria frente al FC Barcelona les pondría en una posición muy ventajosa.

Además, los madrileños llegan al encuentro en un buen estado de forma, después de ganar sus últimos encuentros en liga frente al Villarreal y el Mallorca, además de golear 6-0 al Celtic en Champions. Por su parte, los de Xavi Hernández llegan al encuentro después de un agridulce empate contra el Rayo Vallecano en liga y una derrota en Champions contra el Shakhtar Donetsk.

partido atlético de madrid

Aún así, el FC Barcelona ha conseguido doblegar al Atlético de Madrid en los tres últimos encuentros en los que se han encontrado. Por lo que, parece que de alguna forma, tienen cogida la medida a los rojiblancos. Y no olvidemos que, para más inri, este domingo se verán las caras en Barcelona.

En definitiva, se trata de un partido muy igualado entre Atlético de Madrid y Barça, dos equipos que, a estas alturas de la temporada, se encuentran en uno de sus mejores momentos competitivos. Nombres como los de Lewandowski, Pedri, Felix, Morata, Griezmann o De Paul, entre otros muchos, pueden decantar la balanza a favor de cualquiera de los dos conjuntos. Está claro, entonces, que a partir de que comience a rodar el esférico puede ocurrir de todo, pero podemos estar seguros es de que viviremos un encuentro para el recuerdo: un Atlético de Madrid vs Barcelona siempre es sinónimo de espectáculo.

¿Dónde ver el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona?

Si te preguntas dónde puedes ver el partido entre Atlético de Madrid y Barça, te lo resovemos. La respuesta es, cómo no, Movistar Plus+, el lugar donde más y mejor se vive el fútbol. Más específicamente, se emitirá en el canal Movistar LaLiga (dial 54). Y por supuesto, no solo disfrutarás de los 90 minutos de partido, sino también de los mejores comentaristas y analistas. Así como de un postpartido en el que podrás ver todos los detalles de un encuentro que promete estar a la altura de las circunstancias.

Dicho todo esto, tan solo nos queda armarnos de paciencia hasta que llegue el domingo. Una vez más, disfrutaremos del mejor fútbol donde siempre, en Movistar Plus+.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS