Movistar Plus+ en los 90

Movistar Plus+ vuelve a los años 90

Movistar Plus+ se vuelca con los estrenos de dos series originales que nos llevan de viaje a los años 90’. Chupas de cuero, abanicos XXL, hombreras, un buen cardado, y para quedar con los amigos, siempre hay una cabina de Telefónica a mano.

Movistar Plus+ en los años 90s

Este mes de junio, se ha estrenado en Movistar Plus+ la segunda temporada de Paraíso, la primera serie de ficción original de Movistar Plus+, también Locomía, el mayor culebrón jamás bailado, apostando por la línea editorial con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente. Y por último también el estreno del programa especial musical Super Éxitos 90s, un concierto homenaje a las grandes canciones y grupos de la época que llevaron el pop-rock español a lo más alto.

Movistar Plus+ en los años 90

La plataforma Movistar Plus+ ha preparado toda una programación especial con la que podrás recordar aquellos tiempos, o conocer esa década de la que tanto te han hablado tus padres. Para ponerlo muy sencillo hemos creado el pop up channel ‘VHS por Movistar+, un canal efímero que podrás encontrar en el dial 13 y que estará disponible entre el 16 de junio y el 18 de julio. VHS por Movistar+’ reúne todos los contenidos de nuestra selecta propuesta de contenidos y que también están disponibles bajo demanda..

VHS por Movistar Plus+, el canal que te conecta con los 90

El pop up que te traslada a un noventero videoclub repleto de referencias, guiños a la serie ‘Paraíso‘ y música con la que muchos crecieron. Además, el canal VHS por Movistar Plus+ también dispondrá del especial de producción original ‘Súper Éxitos ’90s’.

Paraíso Temporada 2

La creación de la temporada final de ‘Paraíso’ ha sido un gran desafío para los distintos equipos de Telson (división de postproducción del Grupo Mediapro), tanto desde el punto de vista creativo como técnico. Un equipo formado por medio centenar de personas de distintos departamentos (3D, Compositores de VFX, Artistas de Grafismo, Motion Graphics, así como los equipos de Etalonaje, Producción o Masterización) dieron vida a este proyecto.

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Paraíso por Movistar+

Locomía

‘Locomia’ es el mayor culebrón jamás bailado, un proyecto con el que Movistar Plus+ sigue apostando por la línea editorial de la no ficción con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente. El amor, los celos, la venganza y la traición marcaron el camino hacia el éxito de Locomia, pero también su doloroso final.

La serie documental está dirigida por Jorge Laplace, producida por Edi WalterMariano Tomiozzo y Pablo Aguinaga y cuenta con la participación del fundador de Locomia, Xavier Font, el productor y manager musical José Luis Gil, los miembros del grupo Manuel ArjonaLurdes IribarLuis FontGard Passchier, Carlos ArmasJuan Antonio FuentesAntonio AlbellaPablo Robledo y el manager Luis Balaguer.

Locomía por Movistar+

Super Éxitos de los 90

Un concierto homenaje a las grandes canciones y grupos de la época que llevaron el pop-rock español a lo más alto. La banda de indie rock Niña Polaca versionará temas de Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, Shakira, Extremoduro, Dover, Los Planetas y Los Fresones Rebeldes. Ginebras, Karavana y Edurne colaborarán en tres de las siete canciones.

‘Súper Éxitos 90’s’, estreno el martes 21 de junio en Movistar Fest por Movistar Plus+ (dial 20) y el miércoles 22 de junio en #0 por Movistar Plus+ (dial 7). Este especial también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+ y en el pop up VHS por Movistar Plus+ (del 16 de junio al 18 de julio en el dial 13). 

Super Éxitos 90 por Movistar+

Si quieres disfrutar de todos estos contenidos clica aquí para conocer más de sobre Movistar Plus+.

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....