Las ventajas de contratar Movistar Plus+ Lite para ver fútbol, deportes, cine y series estés donde estés

Uno de los lemas de Movistar Plus+ Lite es “De todo para todos”. Precisamente, este es uno de los leitmotiv de Movistar Plus+, una de las plataformas de contenido audiovisual más completas en español y que ofrece desde películas, series y documentales a programas propios y eventos deportivos, en directo o diferido, y contenido infantil. Todo ello en emisión lineal con los canales exclusivos de Movistar Plus+ Lite o bajo demanda.

Como respuesta a quienes no quieren o necesitan el amplio abanico de contenido de Movistar Plus+, podemos beneficiarnos de su hermano menor, Movistar Plus+ Lite. Una manera de conocer algunos de los mejores contenidos de Movistar de una manera distinta acorde a los tiempos que corren en el consumo audiovisual, con propuestas como Netflix o Prime Video.

Si eres cliente de Movistar Fusión, ya disfrutarás de alguna de las combinaciones que ofrece Movistar para consumir cine, series, deportes, deportes de motor, fútbol y un largo etcétera. Todo ello integrado con tu plan de fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil. Si no, ya puedes elegir tu Fusión. Pero si prefieres disfrutar de Movistar Plus+ sin necesidad de contratar Fusión, te contamos las principales ventajas de hacerlo a través de Movistar Plus+ Lite.

Para todo el mundo

Una de las trabas para disfrutar de Movistar Plus+ es que es una exclusividad para clientes de Fusión. Es decir, si quieres disfrutar de su catálogo de cine, series y eventos deportivos en directo debes contratar Fusión, lo que va asociado a contratar fibra óptica o ADSL, una línea telefónica fija y, al menos, dos líneas móviles.

Con Movistar Plus+ Lite, en cambio, no importa qué operador tienes contratado. Sólo necesitas tener conexión a Internet. Una modalidad que es tendencia hoy en día con plataformas como Filmin, Netflix o Disney+ y a la que se suma Movistar para que más gente pueda beneficiarse de su catálogo audiovisual.

Movistar Plus+ Lite - Canales Movistar Plus+ Lite

Sin permanencia

A nadie le gusta estar atado a un contrato. De ahí que puedas darte de alta en Movistar Plus+ Lite durante un mes y darte de baja. Luego podrás volverte a dar de alta. Así de simple. No estarás obligado a permanecer unos meses salvo que te apuntes a alguna oferta concreta.

Movistar Plus+ Lite funciona mediante suscripción mensual. Si quieres consumir esta plataformas, pagas ese mes y listo. En función de tus hábitos de consumo o del tiempo que tengas disponible en determinados meses del año, podrás darte de alta durante esos meses.

Para todos tus dispositivos

Otra ventaja de Movistar Plus+ Lite es que no dependes de ningún dispositivo o aparato adicional exclusivo para acceder a su catálogo. Una vez te has dado de alta, ya puedes instalar su aplicación para iPhone, iPad, dispositivos Android, Chromecast, Android TV, Fire TV, Apple TV y televisores inteligentes compatibles.

También podrás ver Movistar Plus+ Lite en cualquier dispositivo con navegador web compatible: Chrome, Edge, Safari, Firefox y Opera. La lista completa está aquí. En resumen, puedes ver el catálogo de esta plataforma en prácticamente cualquier dispositivo conectado.

Movistar Plus+ Lite - Canales Movistar Plus+ Lite

Solo o en familia

Más ventajas. Si vives solo, no hay problema. Pero si vives en pareja o con alguien más, ¿qué ocurre si tú quieres ver un partido de fútbol y alguien quiere ver una película? Para qué discutir si podéis compartir la misma suscripción de Movistar Plus+ Lite en dos dispositivos de manera simultánea. Una cuenta, dos reproducciones a la vez.

Así no tendrás que aguantar series o películas que no te gusten. O ver ese aburrido evento deportivo. Como Movistar Plus+ Lite funciona en cualquier pantalla y en dos pantallas simultáneas, dos personas pueden ver lo que quieran al mismo tiempo gracias a su catálogo y a los canales de Movistar Plus+ Lite.

Un catálogo que no te acabarás

Movistar Plus+ Lite ofrece una selección de contenido en dos modalidades. Primero, emisión lineal, a través de unos canales, propios y de terceros. Y luego, un catálogo bajo demanda que puedes consumir cuando y como quieras. Catálogo que se nutre tanto del contenido bajo demanda como de las emisiones que hayas grabado o que se hayan grabado automáticamente con el servicio U7D.

La lista de canales incluidos en Movistar Plus+ Lite cuenta con:

  • En abierto: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta.
  • Canales de pago: AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood.
  • Infantiles: Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda, Baby TV.
  • Canales propios: Series, Series 2, #0, #Vamos y La Resistencia 24 Horas.

Combinando las emisiones lineales, en directo o diferido, y el catálogo de Movistar Plus+ Lite, podrás disfrutar de cine de ayer y hoy, series exclusivas propias o de las mejores productoras internacionales, eventos deportivos como fútbol (La Liga Smartbank, Bundesliga, Serie A), baloncesto (NBA, ACB) y otros deportes (tenis, rugby, fútbol americano).

Movistar Plus+ Lite - Canales Movistar Plus+ Lite

La televisión de siempre con funciones nuevas

Otra de las ventajas es que, si consumes contenido a través de los canales de Movistar Plus+ Lite incluidos, podrás controlar la emisión. Es decir, podrás pausar en todo momento, volver atrás, recuperar un contenido ya emitido gracias al servicio U7D, grabar contenido si no vas a poder verlo en su momento, descargar contenido para verlo sin conexión, etc.

Es decir, que podrás acceder a un catálogo audiovisual siempre que quieras y exprimir todo lo que se emita en los canales incluidos gracias a su grabación automática y al control de la reproducción en todos los dispositivos compatibles.

Si después de todas estas ventajas todavía tienes dudas sobre Movistar Plus+ Lite, encontrarás las respuestas a todas tus dudas en su página oficial.

RELACIONADOS