Llega la Living App El Estadio infinito: la última novedad para los amantes del deporte

¿Eres de los que te gusta vivir el deporte antes y después de cada competición? Si eres un verdadero apasionado, tenemos una gran novedad para ti: llega la Living App El Estadio infinito con la que no te vas a perder ni un solo detalle de tus partidos de fútbol y baloncesto. 

La Living App va mucho más allá y te ofrece una nueva forma de disfrutar del deporte, con más información y todo lo que necesitas para disfrutar de tu mejor experiencia deportiva, antes y después de cada encuentro. Con sus funcionalidades podrás seguir cada partido minuto a minuto, también accederás a datos y estadísticas previas y posteriores.  

Ya no tendrás que preocuparte por si te pierdes alguno de tus partidos. Ahora podrás disfrutar al máximo de los contenidos adicionales de fútbol de La Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Premier League desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tener el descodificador UHD o UHD Smart Wifi.  

Más allá: disfruta de lo mejor del deporte en la nueva Living App de Movistar Plus+ 

La nueva Living App será tu aliado principal para disfrutar de todo el deporte que Movistar Plus+ tiene para ti. Podrás seguir todo lo que pasa cada jornada de fútbol o baloncesto mientras apoyas a tu equipo.

El Estadio infinito te lo pone muy fácil y te permitirá acceder a contenidos adicionales, tanto en directo, de la previa o del post, potenciando al máximo esta experiencia. Por ejemplo, en la pestaña «General» podrás encontrar el resumen de los encuentros, un detalle exhaustivo de fechas, horarios o goles. ¡Y esto no es todo! En las demás ventanas podrás consultar las «Alineaciones», los «Ataques», la «Defensa» y «Clasificación».

A su vez, con los filtros de la Living App es posible seleccionar el contenido que mejor se adecúa a tus gustos y preferencias. ¡Tú tienes el control y decides qué contenido ver! Puedes filtrar por deporte, por las competiciones disponibles o por el club del que eres fan. No pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de lo mejor del deporte junto a Movistar Plus+

Además, próximamente la App permitirá acceder de manera directa a diferentes atajos, como por ejemplo “Ver el partido en directo”. Y, si un encuentro ya ha finalizado ¡que no cunda el pánico! Con la opción “Ver resumen” disfrutarás de lo mejor en un vídeo compilado de 5 minutos. Y si te coge fuera de casa, la Living App también te brindará la opción de “Grabar el encuentro” para que lo puedas ver cuando quieras. ¡Y eso no es todo! Muy pronto, tendrás la opción de añadir a tu calendario personal las fechas de los encuentros. Solo deberás escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu tele y ya lo podrás visualizar en tu agenda personal. ¿Fácil no? En el siguiente apartado te contamos más.  

Cómo acceder a los contenidos de la nueva Living App El Estadio infinito 

Para aprovechar al máximo tus jornadas deportivas y convertirte en todo un experto, abre el menú de Movistar Plus+, selecciona el apartado “Apps” en la izquierda del buscador y navega hasta la calle “Ocio y entretenimiento”. Allí tendrás acceso a diversos contenidos, enriqueciendo tu experiencia deportiva desde la comodidad de tu sofá.  

Si dispones del Mando Vocal Movistar+, solo tienes que pulsar el botón “Aura” y decir, por ejemplo, “Abre El Estadio infinito”. Si prefieres utilizar el dispositivo Movistar Home, recuerda que puedes disfrutar de esta Living App con la voz con tan solo decir “OK Aura, abre El Estadio infinito”.   

Además, puedes acceder a otras aplicaciones como la Living App del Atlético de Madrid, donde disfrutarás de materiales especiales proporcionados por el club, como reportajes e información extra.  

Si eres un aficionado del deporte, tanto en el campo de juego como en casa, la Living App El Estadio infinito es tu aplicación. Accede y comienza a disfrutar de esta experiencia en familia y con amigos.  

RELACIONADOS

Samsung Galaxy S23: una nueva experiencia

Samsung Electronics ha lanzado su nueva gama de dispositivos móviles. Ésta se compone del Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23 + y el Galaxy...
alimentos prohibidos embarazo

Alimentos prohibidos durante el embarazo

La alimentación de la mujer embarazada debe aportar los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de la madre y la demanda del feto para...
juegos xbox

Los mejores juegos de Xbox para 2023

Aunque parezca mentira, ya ha pasado un mes de 2023. Sin embargo, si eres gamer, sabrás que esto no es nada malo, ya que...