Pareja viendo la tv desde el sofá

Cómo revivir el MWC Barcelona 2024 desde tu TV con la Living App MWC24 de Movistar Plus+

Del 26 al 29 de febrero se celebró en Barcelona la edición anual del Mobile World Congress (MWC2024) la mayor feria de tecnología del mundo. En ella se pudieron ver las últimas novedades del sector de las telecomunicaciones. Como ya viene siendo habitual, Telefónica contó con una importante participación en el evento. En su stand se presentaron diferentes demos y se llevaron a cabo ponencias de multitud de expertos de diferentes sectores. 

Tanto para conocer las demos presentadas en el stand, como para revivir las charlas que se dieron, solo será necesario ser cliente de Movistar Plus+, ya que un año más pueden disfrutar de todas las actividades que se realizaron a través de su TV con la Living App del MWC 2024

¿Cómo acceder a la Living App de MWC Barcelona 2024? 

¿Quieres saber cómo puedes ver todos los contenidos? Enciende tu Descodificador UHD y accede a Movistar Plus+ en tu TV. Una vez dentro del menú principal, entra en la pestaña de “Apps”, situada a la izquierda de la opción de perfiles. A continuación, pincha en la Living App del MWC 2024 y disfruta de todo lo que ocurrió en el Ágora de Telefónica.  

No te pierdas ninguna ponencia con la Living App del MWC Barcelona 2024

Entre el contenido que podrás disfrutar se encuentra la conferencia de apertura en la que participó el Presidente Ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, sobre “Open Gateway – The art of what´s possible“ y el resto de charlas que se realizaron en el Ágora de Telefónica por expertos tecnológicos. El espacio habilitado dentro del stand de Telefónica en el que se plantearon diversos temas del momento (Telefónica Open Gateway, Metaverso, Web3, blockchain) y se mostraron las demos y últimas novedades de la compañía. 

Para visualizar al detalle todas las ponencias, dentro de la Living App puedes acceder al apartado de «Galería vídeos» donde encontrarás cada una de las charlas tanto en español como en inglés.

Disfruta de contenidos exclusivos con la Living App del MWC 2024

Además de poder disfrutar de las charlas de Telefónica, será posible disfrutar de las ediciones anteriores. Desde la Living App se ofrecerá también contenido exclusivo de las demos que se mostraron en el stand físico. 

Algunas de las demos que se presentaron son:

Demo Movistar Experiencia Inmersiva 

Demo en la que veremos como desde el mundo virtual de Movistar Experiencia Inmersiva, en la que los usuarios pueden disfrutar de juegos y contenidos exclusivos como eventos deportivos o episodios inéditos de algunas series de Movistar Plus+ se vuelve crucial el poder contar con una conexión estable y de alta velocidad. Gracias a la API QoD WiFi de Telefónica Open Gateway, es posible priorizar un dispositivo en la red WiFi 5G del hogar para garantizar una experiencia verdaderamente inmersiva. 

Demo SportFest

YBVR, empresa líder en la creación de contenidos y experiencias inmersivas en tiempo real en eventos deportivos muestra lo que está consiguiendo en los partidos de Copa del Rey acb gracias a diferentes APIs de Telefónica Open Gateway. Con la integración de las APIs Device Location y Carrier Billing es posible ofrecer a los usuarios contenidos exclusivos dentro del estadio como la funcionalidad multicámara de su plataforma YBArena. Por otro lado, con la API QoD Mobile los usuarios pueden consumir ese contenido premium con baja latencia y un ancho de banda optimizado, lo que es clave para proporcionar una conectividad estable y de alta calidad.

No te pierdas ninguna de las novedades que Telefónica ofreció en el MWC 2024 con la Living App del MWC 2024 en Movistar Plus+. ¡Descúbrela! 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...