Pareja viendo la tv desde el sofá

Cómo seguir el MWC Barcelona 2024 desde tu TV con la Living App MWC24 de Movistar Plus+

El 26 de febrero arranca en Barcelona la edición anual del Mobile World Congress (MWC2024) la mayor feria de tecnología del mundo. En ella se pueden ver las últimas novedades del sector de las telecomunicaciones. Como ya viene siendo habitual, Telefónica contará con una importante participación en el evento. En su stand se presentarán diferentes demos y se celebrarán ponencias de multitud de expertos de diferentes sectores. 

Tanto para conocer las demos disponibles en el stand, como para presenciar las charlas, no será necesario estar presente en Barcelona. Un año más, los clientes de Movistar Plus+ pueden disfrutar de todas las actividades a través de su TV con la Living App del MWC 2024

No te pierdas ninguna ponencia en directo con la Living App del MWC Barcelona 2024

A partir del lunes 26 de febrero y con la conferencia de apertura a las 9:30 CET en la que participará el Presidente Ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, sobre “Open Gateway – The art of what´s possible“ se dará inicio a las más de 20 charlas en directo que se van a realizar en el Ágora de Telefónica por expertos tecnológicos.  Un espacio habilitado dentro del stand de Telefónica en el que se plantearán diversos temas del momento (Telefónica Open Gateway, Metaverso, Web3, blockchain) y se mostrarán las demos y últimas novedades de la compañía. 

Para seguir al detalle todas las ponencias, dentro de la Living App puedes acceder al apartado de Agenda. Ahí encontrarás las fechas y horarios de cada una de las charlas. De esta forma, sabrás en cada momento el orden de las conferencias. Además, podrás escoger u organizarte para ver las que más interés te susciten o aquellas que no te quieres perder. 

No obstante, si no has podido ver en directo alguna, en la Living App podrás volver a visionarlas en diferido tanto en español como en inglés. Al final de cada jornada, estarán disponibles las grabaciones de las charlas de cada día para ver aquellas ponencias en las que no pudiste estar o volver a visionar las que más te gustaron. Aunque esta no es la única novedad que tendrá la Living App, sigue leyendo para descubrir el resto. 

Disfruta de contenidos exclusivos con la Living App del MWC 2024

Además de poder disfrutar de las charlas de Telefónica en directo, y visualizar las emisiones pasadas, será posible disfrutar de las ediciones anteriores. Desde la Living App se ofrecerá también contenido exclusivo de las demos que se mostrarán en el stand físico. 

Desde la Living App del MWC Barcelona 2024 podrás conocer al detalle estas demos que se presentan en el stand. Será el mismo que puedes visitar cómodamente desde tu sofá. Puedes ampliar tu experiencia mediante Spatial visitando el stand virtual. Así podrás vivir una experiencia emocionante interactuando en un entorno completamente inmersivo. Conoce los rincones de Telefónica en el MWC24, visita las demos anteriormente mencionadas o el Ágora donde se llevarán a cabo las ponencias. Además, podrás resolver tus dudas gracias a la ayuda de un gurús virtuales que encontrarás durante toda la experiencia. 

No te pierdas ninguna de las novedades que Telefónica va a ofrecer en el MWC 2024. Mantente informado en todo momento con la Living App del MWC 2024 en Movistar Plus+. No te olvides que puedes seguir el evento al minuto en las redes sociales de Telefónica. ¡Pruébala! 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...