•  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 5 min

Inspírate con la Living App de IKEA: ideas, tendencias, trucos, consejos ¡y mucho más!

¿Te has preguntado alguna vez qué hace que una casa sea un hogar? ¿Son las personas que la habitan o los espacios a los que damos vida? ¿Una mezcla de ambos? Hay tantas variables como casas existen en el mundo. Y no, no hay dos hogares iguales. Aunque vivas en un adosado o en el piso de un gran edificio, las historias que se viven de puertas para adentro son completamente diferentes.    

Además, los hogares se adaptan a nuestro modo de vida.  ¿Puedo transformar esta habitación en un estudio? ¿Este salón podría ser un poco más amplio si lo junto con el pasillo? Preguntas que un hogar se hace y que nosotros como propietarios, nos lanzamos a la aventura. Y el resultado puede ser mejor o peor a como lo habíamos imaginado, pero pese a todo, un hogar siempre es un hogar.   

Y tú, ¿crees que tu hogar refleja tu “yo actual” o podría ser incluso mejor? Si estás esperando que llegue una señal para poner tu hogar patas arriba, ¡esta es la tuya!  

¿Qué puedes encontrar en la Living App de IKEA? 

Sugerencias, nuevas tendencias de interiorismo, trucos para darle otra vida a tus muebles y muchos contenidos para que puedas poner a punto tu hogar. ¡Te convertirás en todo un experto! Además, podrás encontrar vídeos en directo, con profesionales de la marca, en los que podrás resolver tus dudas a través del chat o comprar en el momento todo lo que necesites para renovar la decoración de tu casa.

Un salón estilo minimalista que muestra la pantalla de ¡Listo en un pispás! en la Living App de IKEA

Ideas de decoración: ¡Listo en un pispás!  

Si lo tuyo es la creatividad y el Do It Yourself, “Ideas y Consejos de Decoración” es la sección que estabas buscando. Con ella podrás sorprenderte con contenidos inspiradores de manos de los mejores expertos en decoración. De igual manera, descubrirás contenidos de “Listo en un Pispás”, con pequeños consejos para organizar tus entornos en un abrir y cerrar de ojos.  

Podcast «Hogares con psicología»

En la Living App de IKEA también podrás encontrar el podcast de “Hogares con Psicología”, un viaje sonoro a través de siete episodios dedicado a una estancia de tu hogar en particular. Aprenderás a conocer mejor tu relación con tu hogar para que tu hogar también cuide de ti.    

IKEA Hack 

Y si los muebles de IKEA te fascinan, pero crees que necesitas darle ese toque tuyo tan característico, “Personalízalo tú” es tu sección. Conviértete en un manitas y tunea mesas, estanterías y cualquier otro mueble con los consejos de los profesionales de IKEA.    

Trucos fáciles: tendencias y estilos de decoración 

Con “Trucos Fáciles” tendrás todo lo necesario para sacarle el máximo provecho a tu salón o a cualquier estancia que tú quieras. Aprenderás de todos aquellos estilos de decoración tradicionales (Clásico, Rústico e Industrial) y modernos (Escandinavo, Contemporáneo y Mid-Century), y que gracias a los materiales, colores y rasgos que combinan entre a través de rasgos determinados dan una personalidad concreta al espacio.  

Pon tu hogar a prueba por un experto de IKEA

Si después de haber aprendido todo esto que te hemos contado sobre decoración, quieres llevar tu hogar a pasar examen, La Living App de IKEA cuenta con la sección “Reaccionando a…” en la que los expertos interioristas de IKEA reaccionan a las fotos que tú compartas, para darte consejos e ideas aún más personalizadas para tus habitaciones, y si no eres de los que le gusta exponerse, por qué no usarlo como espacio para sacar ideas de otros casas.  

Un salón estilo minimalista que muestra la pantalla de IKEA Hack en la Living App de IKEA

Live Shopping IKEA: Compra en directo tus productos favoritos de decoración 

Con esta Living App de Movistar Plus+ tienes muchos por descubrir: iIdeas de decoración, novedades en su catálogo, un chat para resolver tus dudas con los expertos, incluso, la posibilidad de acceder a todos los detalles de los artículos que muestren. Si alguno te interesa, puedes escanear el código QR que aparece en pantalla y terminar la compra desde la web de IKEA.  

Si por algún motivo te perdiste un directo, la Living App de IKEA también permite ver estos eventos en diferido, y si no te quieres perder ninguno más, siempre puedes agendar los eventos a tu calendario para estar al tanto de todo lo que está por venir. ¡Renovar los muebles de tu casa será mucho más sencillo!    

¿Cómo acceder a la Living App de IKEA? 

Si cuentas en casa con un Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, hoy estás de suerte. La Living App de IKEA ya está disponible en Movistar Plus+ y viene a inspirarte con los mejores complementos y modas en decoración de esta nueva temporada.    

¿Qué te ha parecido? ¿Ya estás preparado para descubrir lo mejor de IKEA sin levantarte del sofá?   

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...