Aprende sobre ciberseguridad con la Living App de Hack by Security

En un mundo cada vez más digitalizado, la privacidad y seguridad online se han convertido en una prioridad absoluta para los usuarios. A la hora de navegar por la web, ya sea para ver a qué hora juega tu equipo, te compres esa camisa que tanto te gusta o, simplemente, uses redes sociales, es fundamental comprender los riesgos y saber cómo proteger tu información personal y tus dispositivos contra amenazas cibernéticas.  

La primera herramienta para hacer frente a esas amenazas es ser conscientes de esta realidad. Gracias a la Living App de Hack by Security de Movistar Plus+ vas a poder aprender sobre las últimas tendencias del sector de la ciberseguridad. Está diseñada por los expertos de Hack by Security, una empresa dedicada a mejorar la protección de las empresas, mejorando sus barreras y ofreciendo soluciones personalizadas. En ella, tanto tú como las más pequeños de la casa, vais a poder conocer más detalles sobre el mundo de la protección digital.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Living App de Hack by Security. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Qué contenidos puedes encontrar en la Living App de Hack by Security?

La Living App de Hack by Security ofrece un amplio catálogo de recursos diseñados para educar y capacitar a los usuarios en ciberseguridad. Desde cursos interactivos hasta conferencias de algunos de los hackers más conocidos como Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, o el famoso Kevin Mitnick. Con Chema Alonso puedes aprender de primera mano los principales retos a los que se enfrenta el ámbito de la seguridad cibernética a la vez que ofrece consejos prácticos. En la entrevista a Kevin Mitnick, al que algunos consideran el mayor hacker de la historia, podrás saber los secretos que hay detrás de sus hazañas y cómo se convirtió en uno de los expertos en seguridad informática más buscados del mundo

En la sección de «Cibereguridad» puedes encontrar consejos en formatos vídeo de temas muy interesantes como la privacidad y protección de tus redes sociales, que está a la orden del día debido a las filtraciones que hay. También te muestra cómo recuperar tus contraseñas en caso de haberlas olvidado. Otro de los bloques habla sobre las diferentes estafas en redes, que nos informa de los principales peligros que hay al navegar en la web. Por ejemplo, a la hora de hacer pagos online, ¿alguna vez te has preguntado si esa página era realmente segura? Pues aquí te da este y más consejos para evitar el fraude online. 

Por último, también vas a poder estar al tanto de las últimas tendencias del sector de la ciberseguridad con los eventos y congresos más importantes.

Cómo acceder a la Living App de Hack by Security

Ya ves que en la Living App de Hack by Security de Movistar Plus+ tienes una amplia gama de recursos disponibles para formarte en el ámbito de la seguridad cibernética. Para entender su contenido no hace falta ser un hacker, porque los conceptos y recursos son de lo más sencillos y relevantes. 

Para acceder a ella solo necesitas tener un Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, que te da acceso a las Living Apps. Desde el menú de Movistar Plus+ tienes que ir a la sección de «Apps» que está por la izquierda del buscador. Una vez ahí navega hasta la sección «Educación y cultura« y ahí encontrarás la Living App de Hack by Security con todo su contenido listo para ti. 

Con las Living Apps de Movistar Plus+ aprender sobre ciberseguridad es muy sencillo y, además, entretenido. Entra en la Living App de Hack by Security desde tu televisión y entérate de todo sobre el mundillo de la seguridad. 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...