•  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 6 min

La Living App El Estadio Infinito de Movistar Plus+ lleva el deporte a otro nivel

¿Eres de los que le gusta vivir el deporte antes y después de cada competición? Si es así, la Living App El Estadio Infinito te va a encantar. En ella encontrarás todos los detalles de los partidos de fútbol, baloncesto y del mundo del motor. 

La Living App El Estadio Infinito va mucho más allá y te ofrece una nueva forma de disfrutar del deporte. Podrás seguir cada partido minuto a minuto, acceder a datos y estadísticas previas y posteriores,  tener el calendario de tu equipo o competición favorita en tu móvil o poner a tus amigos con divertidos quizzes. 

Ya no tendrás que preocuparte por si te pierdes algún partido o una carrera. Ahora podrás disfrutar al máximo de los contenidos adicionales de fútbol de LALIGA, la Copa del Rey, la Champions League, la Premier League, las carreras más emocionantes de Fórmula 1, Moto GP, Moto2 y Moto3 o las mejores canastas de la Liga Endesa de baloncesto, todo esto y más lo tienes para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tener el descodificador UHD o UHD Smart Wifi.   

¿Qué tipo de contenido sobre deporte puedo encontrar en la Living App El Estadio Infinito? 

La Living App El Estadio Infinito es tu mejor aliado para disfrutar de todo el deporte que Movistar Plus+ tiene para ti. Podrás seguir todo lo que pasa cada jornada de fútbol, baloncesto o motor mientras apoyas a tu equipo o piloto favorito. 

En el menú de la Living App puedes ver un calendario con los encuentros deportivos más cercanos, tanto próximos como los ya celebrados. Pero no solo puedes tener este calendario en la TV. Si seleccionas tu equipo o competición favorita se abrirá en la pantalla un QR que podrás escanear con el móvil. Una vez escaneado, se añadirá al calendario personal de tu teléfono móvil todas las jornadas de ese equipo o competición. Pero no solo las que están por llegar. También podrás ver los resultados anteriores para no perderte nada.  

Pero la cosa no acaba aquí. Pinchando en el evento, aparecerá el dial de Movistar Plus+ donde se va a emitir el partido o la carrera. No tienes excusa para seguir y disfrutar del mejor deporte. Desde los duelos más épicos de Champions League, pasando por las carreras más emocionantes de Fórmula 1 o la épica de la Copa del Rey. Todo a tu alcance. 

 Para seleccionar cualquier equipo o competición tan solo tienes que ir al apartado “Filtros” para ir de forma directa a lo que quieres ver. ¡Tú tienes el control y decides qué contenido ver! Puedes filtrar por deporte, por las competiciones disponibles o por el club del que eres fan.  

El Estadio Infinito te lo pone muy fácil y te ofrece contenidos adicionales, tanto en directo, de la previa o del post, potenciando al máximo esta experiencia. Al entrar en un encuentro en concreto, en la pestaña «General» podrás encontrar el resumen de los encuentros, un detalle exhaustivo de fechas, horarios o goles. ¡Y esto no es todo! En las demás ventanas podrás consultar las «Alineaciones», los «Ataques», la «Defensa» y «Clasificación».

Además, la App permitirá acceder de manera directa a diferentes atajos, como por ejemplo “Ver el partido en directo”. Y, si un encuentro ya ha finalizado ¡que no cunda el pánico! Con la opción “Ver resumen” disfrutarás de lo mejor en un vídeo compilado de 5 minutos. Y si no puedes ver el encuentro porque estás fuera de casa, la Living App también te ofrece la opción de “Grabar el encuentro” para que lo puedas ver cuando quieras. ¡Y esto no es todo! También puedes añadir a tu calendario personal las fechas de los encuentros. Solo deberás escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu tele y ya lo podrás visualizar en tu agenda personal. ¿Fácil no? En el siguiente apartado te contamos más.

Pero tú también puedes ser el protagonista con la Living App El Estadio Infinito. Abre la pestaña de “Juegos” para retar a tus amigos y familia en un divertido quizz en el que tendréis que ir adivinando las preguntas y descubrir al más deportista de la casa.  

Cómo acceder a los contenidos de la Living App El Estadio Infinito 

Para aprovechar al máximo tus jornadas deportivas y convertirte en todo un experto, abre el menú de Movistar Plus+, selecciona el apartado “Apps” en la izquierda del buscador y navega hasta la calle “Ocio y entretenimiento”. Allí tendrás acceso a diversos contenidos, enriqueciendo tu experiencia deportiva desde la comodidad de tu sofá.  

Si dispones del Mando Vocal Movistar Plus+, solo tienes que pulsar el botón “Aura” y decir, por ejemplo, “Abre El Estadio infinito”. Si prefieres utilizar el dispositivo Movistar Home, recuerda que puedes disfrutar de esta Living App con la voz con tan solo decir “OK Aura, abre El Estadio infinito”.   

Además, puedes acceder a otras aplicaciones como la Living App del Atlético de Madrid, donde disfrutarás de materiales especiales proporcionados por el club, como reportajes e información extra.  Por otro lado, también encontrar rápidamente todos los partidos que quieras ver a través de Movistar Plus+. Te enseñamos cómo:

Si eres un aficionado del deporte, tanto en el campo de juego como en casa, la Living App El Estadio Infinito es tu aplicación. Entra y disfruta a lo grande de esta experiencia con familia y amigos.  

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...