Ríete a lo grande gracias a la Living App Concurso de Monologuistas

¿Tus amigos te consideran el más gracioso? ¿Eres de los que busca los mejores monólogos por toda la ciudad? ¿Conoces a la mayoría de los humoristas del panorama español? Si has respondido sí a todas estas preguntas, entonces te encuentras en el lugar correcto. Ahora el mejor concurso de humor llega a la TV con la nueva Living App Concurso de Monologuistas.  

Un certamen donde 12 participantes, especialistas de las risas, competirán en distintas fases y solo uno se convertirá en el ganador. El proyecto de Movistar, en colaboración con Phi Beta Lambda, comenzará el próximo 30 de mayo y tendrás tiempo para votar hasta el 6 de julio. Prepara las palomitas y el mando a distancia, porque tú serás quién se encargará de elegir a tu favorito para que llegue a la gran final. 

Si eres cliente miMovistar o Fusión con Fibra y disfrutas de Movistar Plus+ con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi podrás comenzar a descubrir esta experiencia accediendo a la Living App. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo! 

https://www.youtube.com/watch?v=4VXLVt3YB24

El Concurso de Monologuistas llega a la TV: ¡disfruta del mejor humor!

El Concurso de Monologuistas constará de tres etapas y una gran gala final. Y tú, como usuario de Movistar Plus+, jugarás un papel importante en cada una de ellas. No te pierdas ninguna de las rondas, accede a la Living App Concurso de Monologuistas y decide quienes de los 12 concursantes pasarán a la siguiente fase. Cualquier excusa será suficiente para evadirte un rato y disfrutar de los mejores humoristas. 

Primera ronda: ¡12 participantes!

En esta primera etapa, que comenzará el 30 de mayo, los concursantes mostrarán uno de sus monólogos más divertidos para que no dejes de reír. ¡No te distraigas! ¡Vota a los más graciosos y llévalos a la siguiente fase! Podrás votar un máximo de 5 veces por ronda.  

Segunda ronda: Comienzan las eliminaciones

¿Estás preparado? Nuestros artistas favoritos volverán a poner a prueba su humor el 13 de junio y otra vez tienes un papel muy importante. Como jurado experto, decidirás a través de la Living App Concurso de Monologuistas qué 6 concursantes pasarán a la tercera ronda. Además, podrás conocerlos más a fondo gracias a sus video entrevistas más personales. 

Tercera ronda: A por la gran final

20 de junio, ¡se acerca la gran final! Esta será su última oportunidad de convencerte con las risas antes de la final. Solo los 4 mejores humoristas podrán disfrutar de la experiencia de la Gran Gala Final, que se celebrará el 22 de junio en “El Golfo Comedy Club” en Madrid. ¿Estás nervioso? ¡Redoble de tambores! Ponte cómodo en tu sofá y disfruta de la gran gala donde los cuatro finalistas demostrarán su mejor talento para sorprender al jurado y por fin conocer al ganador. ¿Será tu favorito?  

Podrás seguir votando hasta el próximo 6 de julio. ¿A qué esperas? ¡Hazlo ya! 

Participantes de la fase I.

Cómo acceder a la Living App Concurso de Monologuistas 

Para que puedas acceder a esta experiencia digital, no pierdas más tiempo y entra en la sección «Apps» al lado izquierdo del buscador del menú de Movistar Plus+. Navega hasta el apartado de «Ocio y Entretenimiento» y no te olvides de las palomitas y las risas. 

Si, además, tienes en casa alguno de los dispositivos del Hogar Movistar, puedes sacar el máximo provecho a la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. Si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ en casa, pulsa el botón “Aura”, di “Abre Monologuistas” y descubre a los artistas más graciosos. Pero, si prefieres usar tu Movistar Home, podrás decir “OK Aura, abre Concurso de Monologuistas”, navegar hasta la Living App y descubrir el mejor entretenimiento en tu hogar. Puedes adquirir el dispositivo Movistar Home siendo cliente miMovistar o Fusión con fibra por tan solo 19,90€ (pago único). 

Si ya has llegado hasta aquí, está claro que te gusta el humor tanto como a nosotros. Déjate llevar por estos jóvenes artistas y disfruta del mejor talento. ¿A qué esperas para votar? ¡Vamos! 

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....