¿Eres un apasionado del fútbol? LALIGA y mucho más te espera en Movistar

Si eres un fan del fútbol te encantará saber que en Movistar te espera todo la emoción de la LALIGA española, pero no solo eso, porque tenemos LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, la UEFA Champions League y mucho más..

LALIGA es una de las competiciones de fútbol mas emocionantes y vistas en todo el mundo con millones de personas viendo jugar al Barça, Real Madrid, Sevilla o Atlético de Madrid, entre otros.

LALIGA

En Movistar mantenemos el acuerdo con LALIGA y el resto de players, para garantizar que puedas disfrutar de todo el fútbol.

Cada jornada podrás ver cinco partidos LALIGA de primera división en los canales de Movistar y otro cinco en DAZN. ¡Y siempre con un partido del Real Madrid y del FC Barcelona en cada jornada!.

Además hay tres jornadas exclusivas en las que podrás ver todos los partidos en el canal LaLiga TV por Movistar Plus+. En esta temporada aun queda una, así que no te la pierdas.

Si eres seguidor de la Segunda División, también está asegurada y podrás disfrutar de la LALIGA HYPERMOTION con los once partidos de cada jornada y los seis partidos de la fase de ascenso a la Primera División.

Y también podrás ver la Liga F, liga de primera división del fútbol femenino a través de DAZN.

En definitiva, con el paquete LaLiga de Movistar, podrás disfrutar de todos los partidos de la LIGA EA SPORTS  y la LALIGA HYPERMOTION. Para ello solo tendrás que sintonizar el canal que trasmite el partido.

Los verás con todas las funcionalidades que ofrece la televisión de Movistar. Pero eso no es todo. Además de ver los partidos en tu televisor, podrás ver los canales LaLiga TV por Movistar Plus+ y Liga de Campeones por Movistar Plus+ desde la aplicación oficial de Movistar Plus+ en televisiones Smart TV y en dispositivos compatibles. ¡Mas ventajas de disfrutar LaLiga con Movistar.!

La mejor experiencia con el Día Después

Cada jornada podrás sumergirte en la mejor experiencia con el “Día Después”, el programa que cierra cada jornada liguera con una visión diferentes y llena de humor. Con Noemí de Miguel, Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado ‘Maldini’ cada lunes por la noche, junto con el gran equipo de redactores que se encargan, como cada año de capturar lo mejor de cada estadio.

No sólo LALIGA, con Movistar Plus+, el fútbol más completo

Porque la oferta de Movistar Plus+ no se limita sólo a la LALIGA. Con mas de 30 años de experiencia aquí encontrarás las mejores competiciones nacionales e internacionales. Los mejores programas y comentaristas. Todo en #LaCasaDelFútbol.

La Copa del Rey y Supercopa, sin coste adicional, en ‘Liga de Campeones por M+‘

Por si fuera poco, si dispones del canal Liga de Campeones por M+ podrás disfrutar sin coste adicional de todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey.

Además, Movistar Plus+ ofrecerá también la Supercopa de España al completo, en enero de 2024.

Champions y Europa League

UEFA Champions League y UEFA Europa League se han convertido en máximo exponente de calidad y emoción, donde participan los mejores jugadores del mundo. La opción Champions y Europa League es un imperdible para los amantes del buen fútbol.

Además si tienes el paquete Futbol de Movistar podrás seguir la UEFA Women’s Champions League en DAZN.

Otras competiciones

El canal Champions por M+, incluye, además de las competiciones UEFA mencionadas, la UEFA Conference League y lo mejor de la Serie A, y la Bundesliga.

De la Ligue 1 francesa se pueden ver hasta 2 partidos en directo a través los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, el resto se emitirán en los canales de la app de Eurosport.

La Premier League se puede disfrutar a través de DAZN en nuestros paquetes de Deportes y Motor. Los clientes Movistar pueden ver también, en los canales de la plataforma británica, la Coppa Italia, la Commebol Libertadores y Emirates FA CUP.

Dónde ver todo el fútbol con Movistar

Si eres cliente de Movistar, disfrutarás de toda LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION en Movistar Plus+. En la tele y en cualquier dispositivo. Algunos partidos estarán retransmitidos por el canal LALIGA por Movistar Plus+ y el resto en el canal de DAZN LALIGA.

No tienes que preocuparte por nada, ya que en el descodificador aparece integrado el canal DAZN LALIGA, además del canal LALIGA por Movistar Plus+. Puedes consultar todos los diales de cada canal, así podrás ver todos los partidos.

Futbol en dispositivos

Si ya disfrutas de LALIGA y de los canales de deportes de DAZN, pueden crear tu cuenta para poder ver los partidos que emitan los canales de DAZN en mutidispositivo.

Cómo ver LALIGA y todo el fútbol con Movistar Plus+

La opción Fútbol Total es un nivel más para los amantes del deporte rey. Suma a todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, todos los partidos de la UEFA Champions League o Liga de Campeones, la UEFA Conference League y lo mejor de la serie A italiana y la Bundesliga alemana.

Además con la oferta de TV de Movistar Plus+ podrás acceder también a toda la oferta de fútbol de DAZN y Eurosport en los diferentes paquetes de contenidos.

Y si aún no eres cliente de Movistar, puedes configurar tu oferta según tus necesidades, sin permanencia y con un dispositivo desde 0€/mes incluido. Si estás interesado tienes a tu disposición más información sobre la oferta de fútbol en la web de Movistar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...