barcelona baskonia

Dónde ver la jornada 14 de la Liga Endesa: Barcelona – Baskonia y muchos más partidazos

La Liga Endesa nos sigue dejando momentos estelares partido tras partido. El 16 y 17 de diciembre podremos vivir la jornada 14, lo que significa que, poco a poco, nos aproximamos al ecuador de la temporada. Durante esta jornada tendremos encuentros tan emocionantes como el partido destacado que enfrenta al Barcelona – Baskonia, o el Obradoiro – Real Madrid. Si quieres saber dónde puedes ver la Liga Endesa o conocer cuándo juega el Barcelona de baloncesto, ¡sigue leyendo!

Los días 16 y 17 de diciembre vive la jornada 14 de la Liga Endesa en Movistar Plus+

¿Qué podemos esperar de la jornada 14 de la Liga Endesa?

Todas las jornadas de la Liga Endesa tienen algo especial, pero la número 14 apunta a ser inolvidable. El domingo 17 de diciembre a las 18:00h, nos espera un interesantísimo Barcelona vs Baskonia, un encuentro que ningún aficionado querrá perderse y que podrán ver en Movistar Plus+ (dial 7).

En el momento de redacción de este artículo, los blaugranas se encuentran terceros en la clasificación de la Liga Endesa, con un total de 9 victorias y 3 derrotas. Los de Roger Grimau andan muy enchufados últimamente, jugando un baloncesto de primer nivel. Nombres como Laprovittola, Brizuela o Willy Hernangómez pueden ser decisivos de cara a un encuentro que, desde luego, no será sencillo para los catalanes.

Por su lado, el Baskonia, actualmente ostenta la novena posición en la tabla, con 6 victorias y 6 derrotas. Aunque, a pesar de algunos sinsabores, los de Duško Ivanović mantienen un gran nivel, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Jugadores como Marcus Howard o Chima Moneke pueden ponérselo muy difícil al Barcelona: sin duda, la plantilla del Baskonia rebosa de talento y lo demuestra en todos sus partidos.

barcelona baskonia

Obradoiro – Real Madrid y el resto de partidos de la jornada

Otro partido al que no podemos quitar el ojo de encima es el que enfrentará a Obradorio y Real Madrid. Gallegos y madrileños se medirán, encontrándose en dos situaciones muy diferentes: el Obradoiro lucha por salir de la parte baja de la tabla, mientras que el Real Madrid busca consolidar aún más su condición de líder de la liga. El encuentro se podrá ver el sábado 16 a las 20:45h en Vamos (dial 8).

Además, el resto de partidos que te esperan en la jornada 14 de la Liga Endesa son los siguientes:

  • Manresa – CB Canarias
  • Unicaja – Granada
  • Gran Canaria – Bilbao Basket
  • Palencia – Zaragoza
  • Bàsquet Girona – Joventut
  • Valencia – Andorra
  • Breogán – Murcia

¿Dónde ver el Barcelona vs Baskonia y el resto de partidos de la jornada 14?

La Liga Endesa ACB, la máxima competición de baloncesto de nuestro país, se vive en exclusiva a través de Movistar Plus+. Los canales Vamos por M+ (dial 8) y Movistar Plus+ (dial 7) transmiten en directo dos partidos de cada jornada, alternándose para brindar una experiencia única. El acceso a todos los partidos está disponible como opción a través de miMovistar. En este caso, además de esos canales programa los partidos en el canal principal Deportes por M+ (dial 59). Puedes consultar los horarios y canales de cada jornada aquí

Así que no lo pienses más y disfruta del Barcelona – Baskonia y el resto de partidazos de la jornada con Movistar Plus+. ¡No te arrepentirás!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...