Innovación con estilo gracias a la nueva Living App de Adolfo Domínguez

A lo largo de los años, la moda se ha ido reinventando y con ella las tendencias que marcan nuestros conjuntos diarios. De esta manera, esta evolución ha ido quedando reflejada en las pasarelas de las grandes marcas, en las tiendas de nuestra ciudad y, sobre todo, en todos nosotros.  

No es ninguna sorpresa la gran influencia de este fenómeno en nuestra sociedad. Desde el corsé a las innovadoras tendencias actuales, la moda ha sido capaz de convertirse en un verdadero espejo de la época en la que vivimos. ¿Qué sería del movimiento hippie sin su característica vestimenta? ¿Y de la revolucionaria corriente punk sin su estética atrevida? Así es, para muchos, la ropa no solo es un modo de permanecer abrigados en invierno, sino también una manera de expresar sus propios ideales.  

Como no podía ser de otra forma, este es el caso de Adolfo Domínguez. Autor de la conocida frase “Repite más, piensa menos”, su estilo siempre ha estado muy relacionado con la sostenibilidad y la innovación constante. Por ello, este mes de diciembre llega a la pantalla grande, para introducirse a la selección de Living Apps de Movistar Plus+. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!  

Lo mejor de sus colecciones en nueva Living App de Adolfo Domínguez 

Desafiando las reglas de la moda, Adolfo Domínguez ha decidido romper los esquemas del sector e implicarse con un consumo de ropa mucho más consciente e innovador. Así, en su nueva colección SS’23, no solo podremos ver una línea ligada a la sostenibilidad, sino que también encontraremos sus diseños en los televisores de nuestros hogares

La Living App de Adolfo Domínguez es una aplicación ya disponible desde este mes de diciembre, con contenidos de sus últimas incorporaciones al catálogo, muestras de sus campañas y acceso a sus colecciones femenina y masculina. Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder a los desfiles de la marca, a sus nuevas campañas y a vídeos con divertidas conversaciones con profesionales que transmiten los valores más sostenibles de Adolfo Domínguez. 

Como novedad, también podrás ver en la gran pantalla de tu televisión los eventos Social Live Shopping unos días después de haber sido retransmitidos y saber cuáles serán los próximos. Para ello, tendrás acceso desde la comodidad de tu hogar a todos los productos que tu influencer favorito haya explicado, a los detalles de la prenda o accesorios que te hayan interesado y a realizar una transacción desde la web de Adolfo Domínguez. 

Cómo empezar a disfrutar de la Living App de Adolfo Domínguez 

¿A ti también te ha conquistado esta nueva incorporación de Movistar? ¡Ya puedes acceder a ella desde el televisor de tu hogar! Si quieres descubrir cómo hacerlo, a continuación podrás enterarte de cómo acceder a todas sus funcionalidades.  

Para llegar a todos sus contenidos, deberás abrir el menú de Movistar Plus+, seleccionar el apartado “Apps” y navegar hasta la categoría “Estilo de vida”. Si dispones del Mando Vocal Movistar Plus+, será mucho más sencillo: solo tendrás que pulsar el botón “Aura” y usar tu voz para indicar qué deseas ver en ese momento.  

Además, si lo prefieres, también puedes usar tu dispositivo Movistar Home para disfrutar de esta Living App, utilizando su pantalla táctil o con tan solo decir “OK Aura, abre Adolfo Domínguez”. 

¿Eres un amante de la moda? ¿Buscas comprar de forma más sostenible sin renunciar al estilo? Desde hoy los más de 1.9 millones de clientes de miMovistar o Fusión con el dispositivo Desco UHD, tienen acceso de forma gratuita a la nueva Living App de Adolfo Domínguez en Movistar Plus+ donde podrán ver la nueva colección de la firma e inspirarse sobre temas tan relevantes como el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad, entre otros.

¡Acomódate en el sofá de tu salón y empieza a disfrutar con amigos, familia o quién tú decidas! 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...