Guía definitiva de Movistar Plus+ Lite: descubre todas sus series y películas

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web de Movistar Plus+ . Aquellos clientes que tengan contratado este servicio mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Movistar Lite

¿Qué puedo ver en Movistar Plus+ Lite?

Movistar Plus+ Lite combina las emisiones de canales en directo con un catálogo de vídeo bajo demanda.

Con #0 tendrás acceso a series y películas pero especialmente a programas de factura propia como Martínez y hermanos, La Resistencia, Ilustres Ignorantes o Leo Talks, entre otros muchos. A partir del 1 de agosto #0 se reinventa se reinventa por el nuevo canal Originales por M+ donde podrás seguir disfrutando de todas las producciones originales de Movistar Plus+: películas, series, documentales, programas exclusivos, etcétera.

Martinez y hermanos, en Movistar Plus+

Y si lo tuyo es el deporte, en #Vamos estarás informado de todo lo que suceda en el panorama deportivo. Además, tendrás acceso a reportajes y documentales. Y por descontado, podrás ver en directo: dos partidos semanales de la LALIGA HYPERMOTION, los mejores de la Bundesliga, Serie A y Calcio, la NBA, Liga Endesa, Rugby, tenis, etc….

Novak Djokovic, está considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia en pista dura

Tendrás también acceso a las emisiones en directo y al contenido de los principales canales en abierto: La 1 y La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Además, contenido infantil a través de Disney Channel, Disney Junior, y Baby TV.

¿Quieres más series y más películas? Star Channel, uno de los canales de pago más vistos con series exclusivas. También podrás ver las series y películas de AMC (Espiral, Rocco…) y Comedy Central. Y para los cinéfilos, el mejor cine de ayer y hoy con TCM y el cine más comercial con Canal Hollywood.

¿Dónde puedo ver Movistar Plus+ Lite?

Ver todo lo que ofrece Movistar Plus+ Lite es muy sencillo. Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar Plus+ para iOs, Android o Huawei. Además, desde la app móvil puedes solicitar recomendaciones para ver gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar. Es tan sencillo como pulsar el botón inferior de color azul que aparecerá en tu smartphone y pedir aquello que quieras ver: por ejemplo, “ver próximos estrenos”. En este enlace puedes ver más recomendaciones.

Movistar Lite

Y como dijimos antes, si estás suscrito a Movistar Plus+ Lite puedes ver su contenido en dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, desde tu televisor y desde tu ordenador. Así no habrá problemas en casa si alguien quiere ver una película o serie mientras otros quieren ver un evento deportivo o contenido infantil.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo… Eso sí, si quieres disfrutar de calidad UHD/4k y descubrir toda la experiencia de entretenimiento de Movistar+, la mejor opción es contratar un servicio de Fusión y disfrutar de la televisión de Movistar accediendo a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. En este enlace te contamos cuáles son sus beneficios, como ver los contenidos 4K de Movistar+, disfrutar de las experiencias digitales de Living Apps, ver Netflix sin salir del menú de Movistar+ e integrarlo todo en una misma factura o pedir recomendaciones de contenidos a Aura a través del Mando Vocal de Movistar+.

¿Qué sucede con los clientes de Movistar Plus+ Lite a partir del 1 de agosto de 2023?

¿Puedo seguir contratando este servicio 

No, Movistar Plus+ Lite se ha cerrado a nuevas altas desde 21 de julio, a paritr del 1 de agosto estará disponible Movistar Plus+,y podrás suscribirse a la nueva opción.

¿Qué pasa con los que tenemos Movistar Plus+ Lite?

Mantienes la oferta en vigor. Pero si quieres mejorar tu oferta con más contenidos, a partir del   1 de agosto, podrás hacerlo desde tu área privada. Si quieres mantener el servicio puedes hacerlo, pero sin las mejoras que trae el producto Movistar Plus+. Si eres de los clientes que tiene móvil contratado con datos ilimitados, que incluye Movistar Plus+ Lite, automáticamente te migraremos gratis a la nueva oferta.

¿Tendremos que pasarnos a la nueva oferta de streaming forzosamente?

No, puedes mantener este servicio con tu suscripción de 8€.

Los que tenemos Movistar Plus+ Lite y no somos clientes de otros servicios de Movistar, ¿seguimos con las mismas condiciones?

Se mantiene el servicio y el precio, y se actualizan algunos contenidos.

Para los que somos clientes de con Movistar Plus+ Lite, Movistar Car y línea con tarifa Lite … ¿Qué precio pagaríamos?

El mismo que hasta ahora, no cambian las tarifas.

Para migrar de Movistar Plus+ Lite a Movistar Plus+ ¿Qué hay que hacer?

Podrás contratar la nueva oferta el 1 de agosto, accediendo el área cliente de Movistar Plus+ Lite www.ver.movistarplus.es  

Soy cliente de Movistar Plus+ Lite con otro operador, ¿mantendré las mismas condiciones que hasta ahora?   

Se mantiene precio y servicio y se actualizan algunos contenidos.

¿Dejaré de tener #0 si tengo Movistar Plus+ Lite?

Sí, el canal #0 desaparece de todos los paquetes y se reinventa por el nuevo canal Originales por M+ donde podrás seguir disfrutando de todas las producciones originales de Movistar Plus+: películas, series, documentales, programas exclusivos, etcétera.

¿Tendré el nuevo canal de Movistar?

No, el nuevo canal M+ no se incorpora en Movistar Plus+ Lite, pero sí estará disponible en el nuevo paquete Movistar Plus+.

¿Tendré un único canal de Movistar Series si tengo Movistar Plus+ Lite?

No, el producto Movistar Plus+ Lite se mantiene con las condiciones económicas actuales para clientes que quieran seguir disfrutándolo, con cambios en parrilla. Si quieres disfrutar de la oferta mejorada de Movistar Plus+ con más contenidos deportivos, el mejor fútbol o el cine y las series, puedes mejorar tu suscripción en tu área privada, si por el contrario quieres darte de baja, podrás gestionarla desde tu área privada para que no se te renueve la próxima mensualidad”

Si soy de Movistar Plus+ Lite y me paso a Movistar Plus+ ¿tengo que pagar toda la suscripción?¿Cambia mi ciclo? 

Se mantiene el ciclo de facturación, en el momento del alta en Movistar Plus+ se te devuelve la parte proporcional no disfrutada de Movistar Plus+ Lite y se cobra la parte proporcional de Movistar Plus+ hasta fin de ciclo actual.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS