Guía definitiva de Movistar Lite: descubre todas sus series y películas

Movistar+ Lite es la respuesta de Movistar+ a quienes no sean clientes de Movistar. Es decir, que si quieres disfrutar del contenido televisivo de Movistar+ Lite podrás hacerlo, aunque tengas otro operador de Internet.

Es tan fácil como descargar su aplicación en tus dispositivos (ya que está disponible para iOS, Android y Huawei) y darte de alta. Movistar+ Lite funciona mediante suscripción mensual. Puedes darte de alta con la promoción que esté vigente en el momento, pudiendo cancelarla cuando quieras, sin compromiso.

Movistar+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…El precio mensual es de 8€ impuestos incluidos, pero si quieres saber más en detalle, sigue leyendo.

Movistar Lite

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Movistar+ Lite?

Es muy sencillo, date de alta disfrutando de la promoción que esté activa en ese momento. Una vez finalizada la misma el precio mensual es de 8€ impuestos incluidos. Pero recuerda que Movistar+ Lite no tiene permanencia y puedes darte de baja cuando quieras y volver de la misma manera. Sencillo, rápido y sin compromiso.

¿Qué podré ver en Movistar +Lite?

Movistar Lite

Movistar+ Lite combina las emisiones de canales en directo con un catálogo de vídeo bajo demanda. En cuanto a los canales incluidos, destacan sus canales propios, como #0, #Vamos, Movistar Seriesmanía y Movistar Series.

Con #0 tendrás acceso a series y películas pero especialmente a programas de factura propia como Late Motiv, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, LocoMundo o Nadie al volante, 0 en Historia entre otros muchos.

Y si lo tuyo es el deporte, en #Vamos estarás informado de todo lo que suceda en el panorama deportivo. Además, tendrás acceso a reportajes y documentales. Y por descontado, podrás ver en directo: dos partidos semanales de la Liga Smartbank, los mejores de la Bundesliga, Serie A y Calcio, la NBA, Liga Endesa, Rugby, tenis, etc….

Con los canales de series tendrás acceso a las mejores series nacionales y extranjeras, propias y de terceros, muchas de ellas ganadoras de premios:Hierro, Antidisturbios, Merlí Sapere Aude,Gigantes, El embarcadero, La peste, Arde Madrid, Los Durrell, City on a Hill, Fantasmas, Years and Years, Better Call Saul, Schitt’s Creek y un largo etcétera. Si quieres, puedes echar un vistazo a las series disponibles en Movistar+ Lite.

Junto a estos cuatro canales propios de Movistar+, tendrás también acceso a las emisiones en directo y al contenido de los principales canales en abierto: La 1 y La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Además, contenido infantil a través de Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.

¿Quieres más series y más películas? FOX y TNT, dos de los canales de pago más vistos con series exclusivas como The Walking Dead, 9-1-1 o NCIS, y FBIThe FlashProdigal Son o The Big Bang Theory. También podrás ver las series y películas de AMC (Fear the Walking DeadEl colapsoThe Minister) y Comedy Central. Y para los cinéfilos, el mejor cine de ayer y hoy con TCM y el cine más comercial con Canal Hollywood.

¿Dónde puedo ver Movistar+ Lite?

Movistar Lite

Ver todo lo que ofrece Movistar+ Lite es muy sencillo. Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar+ para iOs, Android o Huawei. Además, desde la app móvil puedes solicitar recomendaciones para ver gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar. Es tan sencillo como pulsar el botón inferior de color azul que aparecerá en tu smartphone y pedir aquello que quieras ver: por ejemplo, “ver próximos estrenos”. En este enlace puedes ver más recomendaciones.

Y como dijimos antes, si estás suscrito a Movistar+ Lite puedes ver su contenido en dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, desde tu televisor y desde tu ordenador. Así no habrá problemas en casa si alguien quiere ver una película o serie mientras otros quieren ver un evento deportivo o contenido infantil.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo… Eso sí, si quieres disfrutar de calidad UHD/4k y descubrir toda la experiencia de entretenimiento de Movistar+, la mejor opción es contratar un servicio de Fusión y disfrutar de la televisión de Movistar accediendo a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. En este enlace te contamos cuáles son sus beneficios, como ver los contenidos 4K de Movistar+, disfrutar de las experiencias digitales de Living Apps, ver Netflix sin salir del menú de Movistar+ e integrarlo todo en una misma factura o pedir recomendaciones de contenidos a Aura a través del Mando Vocal de Movistar+.

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...