Cómo disfrutar del contenido de Movistar Plus+ en las gafas de realidad virtual Meta Quest 2

El entretenimiento avanza a pasos agigantados. Mucho ha cambiado la forma de aprovechar el tiempo libre, desde que nuestros padres y abuelos jugaban al parchís o al dominó en alguna terraza del pueblo. No te sientas mayor si hoy en día tú también te entretienes con estos juegos, pero claro, ahora puedes descargarte una app en tu tablet o ponerte unas gafas de Realidad Virtual (RV) y jugar online contra una persona que está en la otra parte del mundo.  

Ahora puedes disfrutar en tu casa de los mejores programas, películas y series de Movistar Plus+ de una forma innovadora en las gafas Meta Quest. Transformamos nuestros contenidos en experiencias inmersivas para que puedas disfrutar de la RV a lo grande ¡Sigue leyendo para descubrir una nueva forma de ver contenido de Movistar Plus+ en las Meta Quest.

Descubre la nueva experiencia de visionado de contenidos de entretenimiento con Meta Quest 2

Una nueva experiencia de entretenimiento llega a los hogares de la mano de dos grandes empresas: Telefónica y Meta. Gracias a este acuerdo, si eres usuario de Movistar Plus+ y tienes unas gafas Meta Quest, a través de la aplicación de Movistar Plus+ vas a poder acceder a todos los contenidos de la plataforma de televisión.  

Además, desde las gafas podrás sumergirte en una realidad virtual, a pantalla completa, y disfrutar de una selección de contenidos  accediendo a Oculus TV. Con las manos podrás navegar y elegir el contenido que quieras reproducir en las gafas. Si buscas pasar un buen rato no te pierdas el programa «Ilustres Ignorantes» , o disfrutar de conciertos de música con “Sesiones Movistar Plus+”. También podrás ver un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto como si estuvieras en la cancha, gracias a un vídeo 360º. 

Además, permanece atento, porque poco a poco se va ampliando el catálogo disponible para que puedas disfrutar de más contenido en tu casa. Seguro que Doc, de Regreso al futuro, estaría orgulloso de este avance. 

Experiencia de los Meta Quest

Movistar Experiencia Inmersiva en las Meta Quest 2

Si tienes ganas de más, prepárate porque aquí va el postre ¡Hemos desarrollado la aplicación Movistar Experiencia Inmersiva en Meta Quest! Un mundo virtual que muestra el potencial de la RV en el que puedes navegar y ver diferentes contenidos de Movistar Plus+ en primera persona a través de las gafas. Es un nuevo modo de interactuar con nuestro mundo Movistar de una forma totalmente inmersiva. 

Este avance permite consumir contenidos como nunca antes lo habías hecho en tu salón. A través de las gafas puedes ver programas en diferentes formatos, como visitar en 360º el plató de La Resistencia o el rodaje de La Unidad. Otro de los escenarios que puedes disfrutar es el universo de Okuda San Miguel, un mundo virtual lleno de color que crea una experiencia única de arte. Si eres deportista y fuera de casa está lloviendo, no te preocupes porque vas a poder parar goles desde tu salón en #LaCasaDelFútbol. 

También puedes visitar la tienda Digital de Movistar, donde encontrarás información comercial de nuestros productos y servicios además de interactuar con Aura, nuestro asistente virtual. 

Lo mejor de todo, ahora puedes disfrutar de todas estas nuevas experiencias por un módico precio al mes. Compra las tuyas en tu tienda Movistar y empieza a ver tus programas favoritos como nunca lo has experimentado. ¡Que no te lo cuenten! 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS