Final de la Supercopa de España: cuándo es y dónde se puede ver

El año acaba de comenzar y, sin embargo, los aficionado al fútbol ya están preparado para vivir emociones fuertes. Y es que, la Supercopa de España, uno de esos torneos que los amantes del deporte rey al final siempre esperamos con ansias, está ya a la vuelta de la esquina.

En el artículo de hoy hablaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre la Supercopa de España: cuándo se juega, dónde se puede ver, qué equipos participan, cuándo es la Final y mucho más. A continuación, te dejamos con todos los detalles para que no te pierdas absolutamente nada.

Disfruta de la Final de la Supercopa de España el domingo 14 de enero con Movistar Plus+.

Qué equipos participan en la edición de 2024

En la edición de la Supercopa de España 2024, cuatro equipos de renombre se disputarán el título en la ciudad de Riad: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna. Las semifinales, que se jugarán a vida o muerte, presentarán un emocionante derbi entre el Real Madrid y el Atleti, así como un enfrentamiento entre el Barcelona y Osasuna. Estos encuentros decidirán los finalistas que competirán en la gran final.

Como ya hemos mencionado, la ciudad de Riad, en Arabia Saudí, será el escenario de la Supercopa de España 2024, y todos los partidos se llevarán a cabo en el Al-Awwal Stadium. A pesar de que esta edición vuelve a celebrarse lejos de España, se espera que el estadio de Riad, con capacidad para 25,000 espectadores, se llene de apasionados seguidores para disfrutar de los enfrentamientos de lujo que nos depara la competición.

En cuanto al palmarés histórico de la Supercopa, el Barcelona lidera con 14 títulos, seguido de cerca por el Real Madrid con 12. El Atlético de Madrid ha ganado el trofeo en dos ocasiones, mientras que Osasuna buscará su primera victoria en esta edición.

Cuándo se juega la Final de la Supercopa de España 2024

La Supercopa se llevará a cabo entre el miércoles 10 de enero y el domingo 14 del mismo mes. Las semifinales se disputarán el 10 y 11 de enero. La primera de ellas, como ya hemos mencionado antes, enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, quienes se verán las caras el miércoles 10 a las 20:00h. La otra semifinal, protagonizada por el FC Barcelona y el Osasuna, tendrá lugar un día después, el jueves 11 de enero, a las 20:00h.

Se repite el clásico en la Supercopa de España 2024. Tras las semifinales que se han jugado estos días finalmente Real Madrid y Barcelona FC se han alzado con la victoria y se enfrentarán en la gran Final de la Supercopa de España 2024. Esta se celebrará el domingo 14 de enero a las 20:00h. ¿Revalidará el Barcelona el título o será el Real Madrid el nuevo campeón? El 14 de enero lo sabremos.

final supercopa de españa

Dónde ver la Final de la Supercopa de España 2024

Todos los partidos de la Supercopa, desde las semifinales hasta la gran final, se emitirán íntegramente y en directo en Movistar Plus+, la casa del fútbol. Todos ellos podrán verse a través del canal ‘Movistar Supercopa de España‘ (dial 52) para todos los clientes de Movistar con acceso a fútbol. Por otro lado, la semifinal Real Madrid-Atlético de Madrid y la final de la Supercopa de España podrán vivirse a través de la nueva oferta de la plataforma seas del operador que seas, en Movistar Plus+ (dial 7). 

Hazte ya cliente de Movistar y comienza a disfrutar de las semifinales y la final de la Supercopa de España 2024. ¡Te esperamos!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...