•  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 4 min

‘Campeonex’: el taquillazo del cine español se estrena en Movistar Plus+

Para celebrar la Navidad, Movistar Plus+ prepara un día inolvidable, con la llegada a la plataforma de la película ‘Campeonex’, número uno indiscutible en la taquilla de cine español de 2023. Además, este éxito viene acompañado del documental ‘La vida de Brianeitor’, que nos habla de cómo a pesar de los desafíos que le ha presentado la vida, Brian Albacete ha emergido como uno de los gamers y streamers más destacados de la actualidad hasta protagonizar su papel estelar en la aclamada ‘Campeonex’.

Así, te contaremos cuándo y dónde ver ‘La vida de Brianeitor’ y ‘Campeonex’ en Movistar Plus+. ¡No te pierdas nada sobre estas dos super producciones!

Vive los estrenos de ‘La vida de Brianeitor’ (ya disponible en Movistar Plus+) y de ‘Campeonex’ (25 de diciembre) en Movistar Plus+.

‘Campeonex’: Una de las películas españolas más esperadas que llega a Movistar Plus+

En ‘Campeonex‘, la secuela de la aclamada ‘Campeones’, Brianeitor se une a los icónicos protagonistas del filme original, entre ellos Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos y otros, bajo la dirección de Javier Fesser. La película, que se anticipa como uno de los eventos cinematográficos más esperados, presenta a Brian Albacete, alias Brianeitor2002, como una incorporación destacada. Y es que su historia de superación y su posición como gamer y streamer del momento añaden un nuevo y emocionante capítulo a la trama.

La película original, ‘Campeones’, cosechó un éxito rotundo en 2018, ganando tres Premios Goya, incluyendo el de mejor película. Este verdadero peliculón, ‘Campeones’, estará disponible en Movistar Plus+ a partir del 1 de diciembre, preparando el terreno para el estreno de ‘Campeonex’ en la plataforma el día de Navidad, el 25 de diciembre.

De esta forma Javier Fesser, laureado con premios Goya y nominado a los premios Oscar®, regresa con un nuevo guion junto a Athenea Mata y la colaboración de David Marqués. La película no solo promete mantener la calidad de su predecesora, sino que también incorpora nuevas caras, como Elisa Hipólito, la entrenadora, y actores como Ángel Medina, Jelen García y Claudia Fesser. ¡No os la podéis perder!

Programación especial en Movistar Plus+

  • ‘Campeonex (de la vida)’: Con el estreno de ‘Campeonex’ en Movistar Plus+, hemos creado programa especial que ofrece un vistazo a la rutina diaria de los protagonistas de la película dirigida por Javier Fesser. Los actores de ‘Campeonex’ comparten sus experiencias sobre cómo ha impactado en sus vidas la primera entrega de la historia, lanzada en 2018 bajo la dirección de Fesser. Esta narrativa emotiva, divertida y tierna ha contribuido a derribar estigmas relacionados con las personas con habilidades especiales.
  • ‘Espacio M+’: Además del mencionado programa, presentado por Cristina Teva y Laia Portaceli, también está disponible otro programa, que se centra en la figura de Brian Albacete, conocido como Brianeitor. Ambos programas ya pueden ser disfrutados a través del servicio bajo demanda de la plataforma.
Elenco de Campeonex

La vida de Brianeitor: Un documental inspirador

Brianeitor, ha demostrado que la verdadera grandeza no se mide por las limitaciones físicas. Nacido con distrofia muscular degenerativa, Brian solo puede mover dos dedos. Pero su determinación y positividad lo han convertido en un referente para millones de seguidores.

A través del documental ‘La vida de Brianeitor’, que cuenta con la participación de Movistar Plus+, Brian nos invita a un viaje íntimo. En él, nos revelará su infancia, los retos superados con optimismo y su ascenso en el mundo de los videojuegos y las redes sociales. Este viaje, además, culmina con su papel protagonista en ‘Campeonex’, la próxima entrega de la exitosa película ‘Campeones’, dirigida por Javier Fesser.

‘La vida de Brianeitor’, un emotivo e inspirador documental que no te puedes perder, ya está disponible en Movistar Plus+.

campeones

Disfruta de ‘Campeonex’ y ‘La vida de Brianeitor’ en Movistar Plus+

Después de leer todo lo anterior, seguro que te han dado ganas de ver estas dos imperdibles producciones. Pero, ¿dónde ver ‘Campeonex’ y ‘La vida de Brianeitor’? Pues, tal y como decíamos antes, en Movistar Plus+, por supuesto.

‘La vida de Brianeitor’ ya está disponible en nuestra plataforma, mientras que ‘Campeonex’ lo hará el 25 de diciembre. Así que, si aún no tienes Movistar Plus+ no lo pienses más y comienza a disfrutar de un catálogo en el que siempre encontrarás los que buscas. ¡Te esperamos!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...