liga endesa

Dónde ver el Playoff de la Liga Endesa con Movistar

Arranca el Playoff de la Liga Endesa, la fase más apasionante de baloncesto de nuestro país. Ahora, los clientes de Movistar pueden seguirlo en directo y en exclusiva a través de Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 63). Estos canales retransmitirán los mejores enfrentamientos del Playoff de la Liga Endesa.

Hablar de la Liga Endesa es hablar, sin duda, de la mejor competición nacional de clubes de Europa. Muchos equipos dispuestos a saborear las mieles del éxito y con la ilusión de desbancar del trono al actual campeón, el FC Barcelona.

La que antes fuera liga ACB y actualmente denominada Liga Endesa, es la máxima división de baloncesto por equipos en España. Los 8 primeros de entre los 18 mejores equipos de España han luchado por un puesto para llegar a la fase de playoffs. Unicaja, Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket, UCAM Murcia, Lenovo Tenerife, Dreamland Gran Canaria y BAXI Manresa, ocho equipos y un solo objetivo.

La temporada 23/24 de la Liga Endesa: los equipos clasificados

La última jornada de la Liga Endesa fue emocionante, ya que siete equipos se clasificaron para el playoff sin saber sus posiciones finales. El Unicaja destacó como el mejor de la temporada al vencer al Zunder Palencia, consiguiendo así el primer puesto por primera vez en 18 años. Por su lado, el Real Madrid aseguró el segundo lugar al derrotar al Baskonia, dejando al equipo fuera del Playoff. El Barça mantuvo su tercera posición y el Valencia Basket, a pesar de perder en Andorra, logró el cuarto puesto gracias a la derrota del Gran Canaria. Para cerrar el cuadro de Playoff, el UCAM Murcia quedó en quinto lugar, Lenovo Tenerife en sexto y Gran Canaria en séptimo. El último puesto del playoff fue para el Baxi Manresa, que aprovechó la derrota del Baskonia.

En la parte baja de la tabla, el Monbus Obradoiro y el Zunder Palencia descendieron a la LEB Oro, mientras que el Covirán Granada aseguró su permanencia en la ACB tras vencer al Dreamland Gran Canaria.

Las eliminatorias comenzaron el día 15 al mejor de tres partidos, mientras que las semifinales y la final se jugarán al mejor de cinco. Unicaja, Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket, UCAM Murcia, Lenovo Tenerife, Dreamland Gran Canaria y BAXI Manresa se disputarán uno de los títulos más importantes de nuestro baloncesto. Descubre como no perderte ninguno de estos emocionantes partidos con Movistar.

No te pierdas la Liga Endesa 23/24 en Movistar Plus+

Para ver el Playoff de la Liga Endesa 23/24 podrás hacerlo en Movistar Plus+, no hay mejor sitio para saborear dicho espectáculo. Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 63) serán los canales que retransmitirán la competición. Si quieres más detalle, consulta los aquí horarios y canales donde ver cada partido.

El Playoff de la Liga Endesa ya está aquí y promete días llenos de pasión por el baloncesto. No te pierdas ningún momento: el Playoff de la Liga Endesa al completo, en directo y en exclusiva en Movistar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...