liga endesa

Dónde ver la Liga Endesa con Movistar

Los clientes de Movistar pueden ver toda la Liga Endesa en Movistar Plus+ . Podrán disfrutar de toda la competición, en directo y en exclusiva a través de #Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 59). Para todos los clientes que tengan contratado el servicios de televisión, #Vamos por M+, el canal exclusivo de deportes de la plataforma. Ambos canales se alternarán la emisión del mejor partido de cada jornada.

Los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán toda la competición, en directo y en exclusiva

Hablar de la Liga Endesa es hablar, sin duda, de la mejor competición nacional de clubes de Europa. Muchos equipos dispuestos a saborear las mieles del éxito y con la ilusión de desbancar del trono al actual campeón, el Real Madrid.

La que antes fuera liga ACB y actualmente denominada Liga Endesa, es la máxima división de baloncesto por equipos en España. Los 18 mejores equipos de España lucharán por un puesto entre los 8 primeros para llegar a la fase de playoffs.

No te pierdas la Liga Endesa 22/23 en Movistar Plus

Para ver la Liga Endesa 22/23 solo podrás hacerlo en Movistar Plus+ y no hay mejor sitio para saborear dicho espectáculo. #Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 59) serán los canales que retransmitirán la competición. Si quieres más detalle, consulta aquí horarios y canales donde ver cada una de las 34 jornadas.

Los partidos contarán con narradores y comentaristas de Movistar Plus+ que ya están #ListosParaRomperla. Fran Fermoso, Lalo Alzueta, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo, José Ajero, Milena Martín, Germán Gabriel, Antonio Lamolda, Antonio Sánchez o Chema de Lucas, entre otros, un equipazo para dar brillo a la Liga Endesa.

‘Basket al día’ de lunes a viernes liderado por José Ajero y Antonio Lamolda

Y cada semana, de lunes a viernes a partir de las 14.00h, viviremos el baloncesto desde dentro con Basket al Día liderado por José Ajero y Antonio Lamolda y acompañados por Fran Fermoso, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo y Lalo Alzueta.

Las primeras veces siempre son únicas aunque se repitan temporada tras temporada. Salto inicial a una nueva campaña de la acb, la mejor competición nacional de clubes de Europa. Real Madrid, Barça, Joventut Badalona, Cazoo Baskonia, Valencia Basket… La competencia va a ser feroz.

Si aun no tienes Movistar Plus+ contratado te invitamos a que consultes en nuestra página web todo lo que te ofrecemos.

RELACIONADOS