Dónde ver el Athletic Club – FC Barcelona y el resto de la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS

El fervor futbolístico está en su apogeo mientras nos adentramos en la Jornada 27 de la Liga. Con cada partido, los equipos luchan incansablemente por alcanzar sus objetivos, ya sea asegurar su posición en la tabla, acercarse al título o escapar del peligro del descenso. La Jornada 27 de LALIGA EA SPORTS, arranca el 1 de marzo hasta el lunes 4, y se vivirá en exclusiva en Movistar Plus+. En ella, disfrutaremos de partidazos como el Athletic Club – FC Barcelona, Valencia – Real Madrid o el Sevilla – Real Sociedad entre otros.

Si quieres saber que partidos se juegan en esta jornada y dónde verlos te lo contamos a continuación.

¡Disfruta de la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS, con partidazos como el que enfrenta al Athletic Club contra el FC Barcelona, de la mano de Movistar Plus+!

Cómo va la clasificación

Con la jornada 27 a las puertas, en la parte de arriba se sitúan Real Madrid con 65 puntos seguido de Barcelona con 57 y el Girona con 56, a falta éste último del partido que juega hoy. Cada gol, cada pase, cada minuto de juego es vital para los equipos que compiten por la primera posición. Si quieres conocer toda la clasificación puedes hacerlo aquí

Pero la emoción no se limita a los líderes porque en la parte media de la tabla, hay equipos que buscan consolidarse y asegurar su presencia en las competiciones europeas, mientras que otros luchan desesperadamente por escapar de los lugares de descenso.

Jornada 27 de LALIGA EA SPORTS: Athletic club – FC Barcelona y mucho más

Uno de los partidos destacados que nos espera en la jornada 27 es el Athletic Club – FC Barcelona que tendrá lugar el domingo 3 a las 21:00 horas. Un enfrentamiento que siempre promete acción y emoción.

El resto de partidos de la jornada 27 son:

  • RCD Celta – UD Almería
  • Sevilla FC – Real Sociedad
  • Rayo Vallecano – Cádiz CF
  • Getafe CF – UD Las Palmas
  • Valencia CF – Real Madrid
  • Villareal CF – Granada CF
  • Atlético de Madrid – Real Betis
  • RCD Mallorca – Girona FC
  • Athletic club – FC Barcelona
  • CA Osasuna – Deportivo Alavés

Como ves, la próxima jornada promete ser emocionante teniendo en cuenta que el final de la competición se acerca y cada partido es crucial ¿Quieres saber dónde ver todos los partidos?

Dónde ver el Athletic Club – FC Barcelona

La jornada 27 de LALIGA EA SPORTS se podrá disfrutar al completo en Movistar (diales 7 y 54) y podrás acceder si contratas el fútbol en Movistar.

Porque aparte de las jornadas exclusivas, podrás ver la liga con los cinco partidos por jornada que se retransmiten a través de LALIGA TV por M+ y otros cinco por DAZN LALIGA. Además, un partido de cada jornada se emite también por el canal Movistar Plus+.

Y recuerda que aparte del mejor fútbol, Movistar tiene la mejor oferta para ti. Además del fútbol, también contarás con Fibra 1 Gb, dos líneas móviles, la televisión con Movistar+ y un dispositivo incluido. Contrata ya y vive LALIGA EA Sports como nunca antes.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...