•  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 5 min

Disfruta este verano del mejor entretenimiento para los más jóvenes de la casa con Movistar Plus+

Pensar en un plan para las vacaciones de verano siempre es un reto, ya que quieres aprovechar al máximo estos días para desconectar y que a la vuelta no tengas la sensación de haber malgastado el tiempo. Pero a esto, hay que sumarle que, si los adolescentes se unen al plan, es mucho más complicado.  

Buscar el mejor entretenimiento, sea donde sea, nunca es “pan comido”, sino que conlleva varias semanas de planificación para que todo salga lo mejor posible.  

Pero ¿y si te dijera que ahora con las Living Apps de Movistar Plus+ tienes el mejor entretenimiento para disfrutar en casa? Seguro que esto te interesa. ¿Quieres saber cómo? Te lo cuento en este post.  

Cómo disfrutar del mejor entretenimiento con las Living Apps

Como siempre que hablamos de Living Apps, debes saber que para poder descubrir estas experiencias es necesario que seas cliente miMovistar o Fusión con fibra. Además, debes contar en el salón de tu casa con el Descodificador UHD.  

Si hasta aquí vamos bien, tienes que entrar en el menú principal de Movistar Plus+, en la parte superior izquierda encontrarás la sección de “Apps”. ¿Todo claro? Sigue leyendo y descubre el contenido que entretendrá a tus peques y no tan peques este verano.  

El mejor entretenimiento para las estrellas de la casa

Para aquellos que sueñan con ser artistas y no paran de cantar durante todo el día, la Living App de Kanto es una apuesta segura. Con ella podrán convertirse en su estrella favorita y dar el mejor concierto desde la TV del salón de casa gracias a esta experiencia de Karaoke.  

Para los más gamers

Tanto si ya son pro de este videojuego como si están empezando, con la Living App de Fortnite tendrán la posibilidad de descubrir consejos y trucos exclusivos que han desarrollado los creadores para los más jóvenes de la casa.

Además, cuentan también con la Living App de Movistar Gaming donde podrán conocer los mejores productos y servicios de gaming que ofrece la compañía y configurar el modo gaming, que te permitirá priorizar el tráfico de tus dispositivos a través de la app Smart WiFi para smartphone, para jugar con la mejor calidad posible. 

El mejor entretenimiento en redes sociales

Pensando en que los jóvenes de hoy en día “han nacido con la tecnología bajo el brazo”, se nos ha ocurrido la idea de proponerte este plan para ellos. Con la Living App de TikTok Extra, los adolescentes ya se pueden divertir con una selección de los mejores vídeos de la red social. Distintas temáticas como cocina, deporte o viajes son las que les harán entretenerse y disfrutar de ello como si estuvieran allí. No es necesario tener una cuenta en esta red social y los contenidos se actualizan con frecuencia.  

Para los que quieren aprender

Si tienes a ese peque o adolescente que no quiere dejar de aprender ni en vacaciones, este punto te interesa. Con la Living App de Amautas los jóvenes podrán descubrir los misterios del universo desde la TV de tu casa. Amautas es un espacio para aprender no solo diferentes conceptos de ciencia, sino también aquellas curiosidades del día a día, como los secretos del ADN o detalles sobre el cambio climático. Si quieren aprender de cero o reforzar durante los meses de verano, esta es la Living App para hacerlo en familia.   

¿Conoces nuestros podcasts y videopodcasts? Con la Living App de Ciencia a Saco pueden aprender sobre ciencia de forma divertida. Los humoristas Miguel y Castelo harán que se mueran de la risa compartiendo datos y opiniones de los mejores científicos y expertos españoles en formato podcast. Además, ellos ponen la parte loca al aprendizaje con su humor sobre la ciencia.  

El mejor entretenimiento para los que necesitan un cuento antes de dormir

Ya sea en verano o en invierno, estoy seguro de que a esta Living App le vas a sacar mucho provecho. Te hablo de la Living App de los Piratas de Cuentos. Los más jóvenes de la casa tendrán la posibilidad de descubrir el mejor entretenimiento a través de cuentos infantiles con un toque de modernidad. Uno de sus puntos clave es que están locutados y apoyados con ilustraciones animadas para acompañar visualmente a los contenidos. Una idea que a los peques les encantará.  

En «La cigarra y la hormiga» narran la historia de cómo estos insectos conocen a los pedidos online. También está disponible el cuento de «Los tres cerditos» dónde los jóvenes de la casa tendrán la oportunidad de descubrir a un cerdito Youtuber. Estos y muchos más cuentos podrán disfrutar en Movistar Plus+.

¿Tienes ya más claro qué necesitas para disfrutar del mejor entretenimiento con los jóvenes este verano? Estoy seguro de que sí. ¡Entra y descubre todo esto y mucho más con las Living Apps de Movistar Plus+

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...