Mundial de Catar 2022: diferencias de programación entre TVE y Movistar Plus+

En este post, te vamos a contar las diferencias entre ver el Mundial de Catar en TVE o en Movistar Plus+. El Mundial Catar 2022 tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre 2022 y desde Movistar contaremos con programación especial muy completa.

Recuerda que en Catar tienen dos horas más que en la península, tres más que en Canarias. No tienes excusas para poder ver todos los partidos. En total son 64 partidos, de los cuales la Selección Española jugará 20. Si llegamos a la Final serán 23 los disputados por la Roja.

Qué puedo ver en abierto en TVE

  • Partido inaugural
  • Los partidos que juegue España, entre 20 y 23 partidos
  • La final y las semifinales
  • Dos de los cuatro partidos de cuartos de final
  • Cuatro partidos de los ocho de octavos de final
  • Un partido de cada uno de los ocho grupos de la fase inicial

Y los contenidos adicionales que pueda tener Televisión Española con su programación especial.

Qué disfruto de forma diferencial con Movistar Plus+

Con Movistar Plus+ disfrutarás de forma diferencial de la Copa Mundial FIFA Catar 2022 al completo del 20 de noviembre al 18 diciembre, a través del nuevo canal GOL MUNDIAL.

Porque el Mundial es mucho Mundial. Es más que la Final. Son los encuentros con los mejores jugadores del mundo, de los que todo el mundo hablará en noviembre y diciembre. Si te gusta el fútbol, sólo hay una oportunidad así cada 4 años y siendo tan fácil como lo ofrece Movistar, es mejor aprovecharlo y no pensarlo más. Además, este año que casi se ven a la hora española, no hay excusas. Con Movistar Plus+ tendrás una experiencia diferencial este Mundial 2022 gracias a una programación que incluye:

  • Todos los partidos al completo. 64 encuentros y además en el mejor horario para disfrutarlos. Los partidos que emite TVE y también el resto de partidos, los 44 partidos, de todas las selecciones .
  • Una experiencia única con las funcionalidades como U7D, Picture in Picture, grabaciones, control de directo, M+ en dispositivos, etc. para verlo cómo y cuando quieras, también los partidos que retransmite TVE. Si quieres saber más sobre todas ellas, puedes leer este post.
  • Los partidos simultáneos se podrán ver en un canal ocasional. Es decir, no te vas a perder ningún partido en directo, aunque varios se jueguen a la vez.
  • Además de los partidos, Gol Mundial incluirá 24 horas de material única y exclusivamente relacionado con la Copa del Mundo de Catar 2022. Incluye programas de análisis, entrevistas con protagonistas y expertos, noticias y reportes desde los entrenamientos de las diferentes selecciones y partidos históricos de otras Copas del Mundo del canal Gol Mundial.

El canal Gol Mundial en el dial 57 es un canal 24×7 que está íntegramente dedicado al Mundial de Catar. El canal estará disponible para clientes que tengan contratada la opción LaLiga o Todo el fútbol. Adicionalmente, para los partidos coincidentes, se habilitará el canal Gol Mundial 2 en el dial 58.

El canal Gol Mundial UHD en el dial 443, emitirá todos los partidos en directo del Mundial en calidad UHD nativa, empezando por el partido inaugural el día 20 de noviembre.

Además de los encuentros, Gol Mundial dedicará una programación especial en Movistar, al igual que #vamos por M+ con resúmenes, reportajes, documentales. La programación de #vamos por M+ es exclusiva para clientes Movistar.

Por otra parte, en el menú principal se publicará la sección Mundial Catar.

Funcionalidades de la plataforma Movistar Plus para ver la programación del Mundial
Funcionalidades de la plataforma Movistar Plus+

#vamos por M+ y la programación especial del Mundial en Movistar Plus+

Vamos se sitúa en el centro de la actualidad. Se emitirán los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos. Por ejemplo, #Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, Noticias #Vamos Catar 2022 al mediodía y mucho más.

  • #Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición.
  • Noticias #Vamos Catar 2022, ofrecerá a mediodía la última hora de la actualidad.

Además de documentales de historias del Mundial y reportajes de producción propia de Informe Plus+.

Reportajes y documentales de estreno en Movistar para el Mundial

Entre los reportajes y documentales del mundial que emitirá Movistar Plus+, destacamos su completa programación:

LA HORA DE LA VERDAD. LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA

10 capítulos de 1 hora de duración, 2 capítulos todos los viernes a las 20.00 h y 21.00 h de la noche. También disponible bajo demanda, una vez emitido.

INFORME+ (INFORME ROBINSON)

Siguiendo el legado de Michael Robinson Movistar Plus+ estrena los siguientes reportajes en su programación para el Mundial:

Iago Aspas. Corazón celeste. Desde el 27 de octubre. ‘Corazón celeste’ muestra la vida del delantero franquicia del Celta, un futbolista que era un aficionado de pequeño y que hoy día es el referente del equipo de su vida y de su tierra, Galicia. Máximo goleador español de LaLiga Santander durante cuatro años y uno de los mejores delanteros del panorama internacional. Una historia de fútbol, pero también de raíces y de pertenencia.

Avance de ‘Iago Aspas. Corazón Celeste’ de Movistar Plus+

Universo Valdano: Toni Kroos. Desde el jueves 3 de noviembre, 23h. Una charla de fútbol entre Jorge Valdano y el jugador alemán Toni Kroos. Un repaso a la carrera de un futbolista imprescindible para entender los éxitos de la última década del Real Madrid.

Battler. El presidente. Desde el 4 de noviembre a las 22h. Joseph Blatter fue el presidente de la FIFA durante 17 años y en la actualidad cumple sanción de 8 años por varios escándalos de corrupción ocurridos durante su gestión. Bajo su mandato Catar fue elegida sede para el Mundial de 2022. Informe+ se acerca a quienes mejor le conocieron y a quienes más cerca estuvieron de él para dibujar el perfil de una de las figuras más controvertidas de la reciente historia del fútbol. Una programación exclusiva de Movistar para el Mundial.

Unai Emery. Pasión y Método. Desde el jueves 10 noviembre a las 22.00 h. Es el entrenador que más veces ha ganado la Europa League; la temporada pasada se coló en las semifinales de la Champions con el Villarreal y además es el dueño del Real Unión Club, el equipo de su tierra donde jugaron su padre y su abuelo. Apasionado, obsesivo, detallista y dueño de un método convertido en éxito.

Roberto Martínez. El arquitecto de Bélgica. Desde el jueves 17 noviembre a las 22.00 h. Una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Catar es la Bélgica del español Roberto Martínez. La suya es la historia de un futbolista hecho a sí mismo. De quien emigró cuando nadie lo hacía y de quién triunfó como entrenador lejos de casa antes de que España se convirtiera en referencia del fútbol de calidad. A lomos de la mejor generación de futbolistas de su historia un vecino de Balaguer reina en Bélgica. España podría medirse a Bélgica en el cruce de octavos de final del Mundial, así que será un personaje muy de moda.

Prosinecki. Desde el jueves 24 de noviembre, 23h. A principios de los años 90 el Estrella Roja de Belgrado era una auténtica selección de estrellas del fútbol. En el contexto de la guerra de Yugoslavia, uno de ellos, Robert Prosinecki recaló en el Real Madrid como una de las grandes promesas de futuro. Su paso por España es recordado por una mezcla de mala suerte y expectativas explicadas en primera persona 30 años después.

Si ya tienes LaLiga o Todo el Fútbol, coge el mando y disfruta

Si ya tienes contratados LaLiga o Todo el fútbol: muy fácil, coge el mando y disfruta de TODO el Mundial desde donde quieras. Además puedes llevarte desde 0€/mes una Smart TV nueva para verlo mejor! Sin coste adicional y sin activar nada, disfruta de los partidos y de la programación exclusiva del Mundial de Catar en Movistar.

Si aún no tienes fútbol, contrátalo con promoción. Vente ahora a miMovistar con descuento y contrátalo con el paquete LaLiga o con Todo el Fútbol. Además podrás disfrutar del mundial estrenando una Smart TV desde 0€/mes y sin desembolso inicial.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...