Vive los Oscar 2024 en Movistar. Cuando son y dónde verlos

Desde su creación en 1929, los Premios de la Academia de cine, conocidos como los Oscar, han sido el mayor reconocimiento en la industria del cine. Establecidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, estos premios se otorgan en diversas categorías, que van desde la actuación y dirección hasta el diseño de vestuario y efectos visuales o fotografía entre otros.

A lo largo de los años, los Oscar han evolucionado para reflejar los cambios en la industria del cine y la sociedad en general, convirtiéndose en un evento cultural de renombre mundial, con gran impacto y millones de espectadores. Además las películas nominadas y ganadoras a menudo experimentan un aumento en la atención del público y las ventas de entradas.

Si eres fan del cine y quieres saber cuando son los Oscar y dónde verlos te lo contamos todo a continuación.

Cuando son los Oscar

Con todas las nominaciones ya conocidas, la alfombra roja se despliega para una nueva entrega de los Premios Oscar 2024. Este año se celebra el domingo 10 de marzo, como es habitual en el Teatro Dolby de los Ángeles. Y al igual que en 2023, la presentación de la gala correrá a cargo del cómico estadounidense Jimmy Kimmel, que repite como maestro de ceremonias.

En España podremos ver la ceremonia de madrugada. Sin embargo, no habrá que trasnochar tanto ya que en horario español dará comienzo a las 00:00h de la noche del domingo al lunes. Recordemos que la duración de la gala es de tres horas.

Disfruta en directo y en exclusiva, de la Gala de los Oscar y de su alfombra roja con una retransmisión especial desde las 22:00h de la tarde del próximo 10 de marzo.

Dónde ver la Gala de los Oscar

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2024 se retrasmite este año en directo y en exclusiva por Movistar Plus+ (dial 7) y en el canal pop up «Los Oscar por Movistar Plus+» (dial 15) disponible desde el 5 a 31 de marzo. Y lo celebramos con una programación especial el domingo 10 de marzo.  

Con una cobertura que hará las delicias de los aficionados del cine. Desde las películas nominadas que puedes disfrutar en la plataforma hasta programas especiales como ‘Nuestros nominados a los Oscar 2024’, ‘Camino a los Oscar 2024’, ‘La noche de los Oscar 2024’ y ‘El día después de los Oscar 2024′.

La noche de los Oscar

La jornada comenzará a las 22:00h, con el programa especial ‘La noche de los Oscar 2024′ donde María Gómez estará al frente de un grupo de comentaristas con los que analizará las nominaciones, los looks, las películas… 

Por su parte, los actores Adriana Ugarte y Miguel Ángel Muñoz, los diseñadores de moda María Escoté y Palomo Spain, y los periodistas especializados en cine Alberto Rey y María Guerra, se sentarán para comentar todo lo que suceda esa noche.

María Gómez y el equipo que estará en el plató de Movistar Plus+ conectará en directo con Cristina Teva, que estará al pie de la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, para recoger las impresiones de los protagonistas. Y si no puedes disfrutar de la noche de los Oscar en directo, el lunes podrás verlo todo en el programa «El día después de los Oscar” con María Gómez, Cristina Teva, Alberto Rey, Isabel Vázquez y María Escoté.

Por si fuera poco , Movistar Plus+ ofrece a sus clientes un estreno de cine al día y el domingo 10 de marzo la película será ‘Vidas pasadas‘, nominada a Mejor Película y Mejor Guion Original, que se emitirá en el canal Movistar Plus+ a las 16:00h y en el canal especial ‘Los Oscar por Movistar Plus+‘ (dial 15) a partir de las 20:00.

Así que ya sabes, si quieres vivir la experiencia de los Premios del cine por excelencia en todo su esplendor !Movistar es el lugar!. Porque con miMovistar, disfrutarás de TV Premium con Internet, Línea Móvil y Dispositivo, todo en un paquete único. Y con el paquete Ficción Total tendrás acceso al mejor y más completo contenido, incluyendo las producciones de HBO Max y SkyShowtime.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...