Cómo iniciar sesión con tu cuenta de Twitter en Movistar Plus+

¿Sabrías decir cuál es el emoji más usado en Twitter? Correcto, la cara con lágrimas riéndose. 😂 Si te encanta esta red social, y no te pierdes ningún trending topic, tenemos novedades que te van a flipar. 

Seguramente ya conoces la Living App de Twitter en Movistar Plus+, a la que puedes acceder si tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi en casa, siendo cliente de miMovistar o Fusión. Es tan sencillo como entrar en al apartado “Apps” a la izquierda del buscador del menú principal de Movistar Plus+ para disfrutar de Twitter a lo grande.  

Pero no es lo último, porque ahora incluso te permite hacer login con tu cuenta de Twitter para disfrutar de tu timeline en la televisión. ¿A que mola? Si quieres saber cómo iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y descubrir todas las ventajas de acceder a la Living App con tu usuario, no te pierdas este post. 

Qué ventajas tienes al iniciar sesión con tu cuenta de Twitter 

Dentro de tu cuenta, en el apartado de “Inicio” podrás visualizar tu timeline de Twitter. ​Aparecerán todos los tweets en formato imagen y vídeo de las cuentas a las que sigues en orden cronológico. ¡Pero a lo grande! 

En el apartado “Tendencias” verás los primeros 10 “Trending Topics” de España del momento para no perderte de lo que hablan todos. En la sección “Temas” puedes acceder a los mismos temas que actualmente están disponibles para los usuarios anónimos, como Deporte, Cultura, Música, Tecnología, entre otros. 

Además, podrás reaccionar a los tweets que estás viendo en la Living App de Twitter mediante un “Me gusta” o Retweet. Si quieres disfrutarlo aún más y tienes el dispositivo Movistar Home en casa, abre su pantalla táctil y selecciona los temas que más te apetezcan ver o dale un “Like” a tus amigos. Y no te olvides de la cita de Godfried Boogaard: “En el pasado eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes”. ¡Nos vemos tuiteros! 

Dentro de la Living App, una vez iniciado sesión con tu cuenta de Twitter.

Cómo realizar el login en la Living App

Una vez dentro de la Living App verás en el menú lateral a la izquierda de tu pantalla la sección “Iniciar sesión”. Si haces clic en ella, aparecerá en pantalla un código QR que tienes que escanear con el móvil. Te llevará a la aplicación de Twitter para que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Una vez identificado en tu móvil te mostrará un código de 7 dígitos que tendrás que introducir en la televisión usando el teclado numérico de tu mando Movistar.  

Una vez introducido el código accedes con tu cuenta de Twitter dentro de Movistar Plus+. Verás tu avatar, nombre y usuario logueado. Cuando salgas de la Living App tu usuario quedará identificado y las próximas veces que entres en la app no tendrás que volver a identificarte. Si lo deseas, siempre tienes la opción de cerrar tu sesión y para ello tendrás que seleccionar la opción de “Cerrar sesión” en el menú lateral y confirmar que realmente quieres realizar el logout. Se pueden loguear hasta 5 cuentas diferentes en tu TV.  

También puedes disfrutar de la Living App de Twitter sin tener una cuenta. Esta experiencia te permite disfrutar de distintos temas como “Deporte”, “Cocina” o “Música”, entre otros en formato vídeo en la gran pantalla de tu salón. Otra de las novedades que incorpora esta Living App es que podrás proteger tu cuenta con un pin de seguridad para que solo tu tengas acceso a tu perfil. No te pierdas las demás Living Apps de Ocio y Entretenimiento.   

¿A qué esperas para disfrutar de tu cuenta de Twitter a lo grande? 

RELACIONADOS