•  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 5 min

Cómo buscar por voz tus series y películas favoritas

¿Qué es ver la televisión? Este concepto, antes unívoco, ahora puede tener una gran variedad de respuestas. ¿Es tele todo lo que vemos en un televisor, aunque sea un vídeo de YouTube o un canal de Twitch? Si veo la emisión en directo de Televisión Española a través de RTVE Play en mi móvil, ¿estoy viendo la tele?”. De esta forma hablan de ello en Business Insider. Reinventarse o morir. La premisa de la evolución digital no iba a ser menos en el ámbito del entretenimiento. Y es que el acaparamiento de plataformas de streaming en nuestras vidas es una realidad. Un hecho innegable.  

Así que ahora tú pones las normas: tú eliges en qué lugar y en qué momento ves tu contenido favorito. Si bien es cierto que existe una gran variedad de entretenimiento en streaming, en Movistar Plus+ ofrecemos los servicios de las plataformas Netflix, Prime Video, Mitele, Atresmedia, FlixOlé, DAZN y Disney+. Para esta última, recuerda que podrás contratar Disney+ por 4€/mes, siempre que mantengas la Ficción dentro de tu oferta.  Sin embargo, a veces la búsqueda y selección de contenido que queremos visualizar se nos complica. La indecisión, la amplia oferta o la falta de costumbre dificulta nuestra elección. ¡Pero no te preocupes! Te ayudamos. 

Tus plataformas de entretenimiento preferidas, líderes en Movistar Plus+

Mentiríamos si dijésemos que las plataformas de streaming no forman parte de nuestro día a día. Por ello, no nos extraña que tu mejor amigo ya te haya avisado de que está disponible la nueva temporada de This is Us en Prime Video o que te hayas enterado de que puedes volver a tu infancia con Kim Possible gracias a Disney+.  

¿Te resulta familiar? ¡Pues tenemos buenas noticias! Gracias a Movistar Plus+, ya puedes disfrutar de todo ello y mucho más desde el salón de tu casa. Ahora puedes compartir con los más pequeños las series que marcaron tu infancia, Kim Possible o Lizzie Mcguire, y exprimir el tiempo con los más mayores viendo tu serie de época favorita, Downton Abbey.  

Además, luchamos cada día por acercarte tus contenidos favoritos, para que no tengas que perder el tiempo buscando entre largas listas. De este modo solo tendrás que encargarte de elegir entre la amplia variedad de su catálogo o, si lo prefieres, seleccionar la opción que más te guste de las de grandes plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime, Disney+, Atresmedia y mucho más. ¿Quieres descubrir más sobre cómo acceder de forma fácil y sencilla? ¡Descubre cómo hacerlo! 

Buscar por voz, muy fácil con el mando vocal de Movistar Plus+

¿Cómo buscar por voz con el Mando Vocal Movistar Plus+? 

Si eres de los que prefiere mandar un audio antes que un mensaje, el Mando Vocal Movistar Plus+ está diseñado para ti. Al igual que con cualquier mando a distancia, podrás navegar por tu Televisión Movistar Plus+ con los botones por el menú, manejar la reproducción y controlar el volumen. Sin embargo, y a diferencia de otros mandos, también podrás dar órdenes de búsqueda a través de la voz

Gracias a la integración de Aura en el Mando Vocal, podrás buscar por temática, reparto o recomendaciones dentro de Movistar Plus+ o, si lo deseas, preguntar el título concreto de lo que quieres ver en otra plataforma.  De esta manera, podrás conocer si se encuentra dentro del catálogo de Movistar Plus+ o saber dónde podrás encontrarla en caso de que pertenezca a Amazon Prime, Disney Plus+, Mitele, Atresmedia, FlixOlé o DAZN. Una vez has dado la orden, Aura se encargará de indicarte dónde hacerlo para que puedas abrir directamente la ficha del contenido en la app. ¡Listo! ¡Ya puedes empezar a disfrutar! 

Asimismo, con este dispositivo tendrás la posibilidad de cambiar de dial, modificar el idioma, activar los subtítulos, acceder a tus Living Apps preferidas con tan solo hablar. ¿Cansado de que tu mando distancia no responda a la primera? También podrás despedirte de esos incomodos momentos tratando de buscar el punto exacto para cambiar de canal porque, debido a su tecnología Bluetooth, no es necesario contar con una buena iluminación ni estar apuntando al descodificador para que funcione a la perfección. Además, protege en todo momento la privacidad de tu hogar, ya que el micrófono solo queda activado si se está pulsando.

Buscar por voz es fácil con el mando vocal de Movistar Plus+

¿Tienes el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi? ¡Ya puedes acceder a tus contenidos desde el Mando Vocal de Movistar Plus+! Para hacerlo, solo deberás presionar el botón “Aura” e indicar qué quieres ver en ese instante, por ejemplo “Buscar La banda del patio”.  El asistente virtual de Movistar se encargará de indicarte las plataformas en las que está localizado este contenido, para que disfrutar con TJ y sus amigos sea más fácil que nunca.

De igual manera, Movistar Home también puede mejorar tu experiencia y puedes buscar por voz entre toda la oferta de entretenimiento. A través de la funcionalidad de búsqueda táctil de tu dispositivo, podrásencontrar tus títulos preferidos de forma mucho más fácil. Asimismo, utilizando el comando de voz “OK Aura”, podrás buscar en tu Televisión Movistar Plus+. ¡Todo ello y mucho más es posible gracias al asistente virtual! 

¿A qué estás esperando? Dile adiós a largas listas de títulos y encuentra rápidamente lo que quieres ver con los dispositivos de tu Hogar Movistar. 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...