•  | 
  • MOVISTAR CLOUD 
  • 5 min

Cómo guardar tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día a la hora de liberar espacio del móvil y guardar nuestras fotos y vídeos. Es una extensión de nuestros ordenadores, smartphones y tablets. Ya no hace falta andar borrando aplicaciones o recuerdos para que el móvil vaya un poco már rápido, o hacer copias de seguridad por si se te pierde el móvil. La nube te ofrece más espacio para guardar tus archivos, documentos, fotos y vídeos.  

Movistar Cloud es un servicio gratuito para los clientes Movistar con tarifa de contrato que ofrece espacio ilimitado para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que desees. Puedes verlo desde cualquier dispositivo, incluso compartir esos momentos a lo grande desde tu TV con la Living App. 

Aquí te contamos todas las ventajas y detalle del servicio Movistar Cloud.

Movistar Cloud, servicio de almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

En nuestro móvil no llevamos fotos y vídeos, sino que tenemos nuestra vida, recuerdos y momentos. Con Movistar Cloud, guarda y protege estas vivencias gratis en su espacio ilimitado que te ofrece, sin límite de dispositivos, así podrás subir y descargar siempre lo que quieras y donde quieras. 

Movistar Cloud es tranquilidad. No vas a vivir con el agobio de ir vaciando el móvil cada dos por tres o vivir en un eterno ejercicio de paciencia para que se te abra la app que quieres porque tu móvil te va lento. Puedes liberar tu móvil haciendo una copia de seguridad en la nube. Además, es muy sencillo porque tus fotos y vídeos se guardan de forma automática.  

Todo ello de forma gratuita por ser cliente de miMovistar y/o tener tarifa de contrato. Gratis e ilimitado, ¿qué más se puede pedir? Pues te cuento. Otra de las ventajas es que es totalmente seguro, marca de la casa. Tus fotos son tuyas y de quien tú decidas compartir. De nadie más.  

Para que no pierdas tiempo buscando una foto en concreto puedes crear álbumes y carpetas que agrupen las fotos y vídeos que elijas. De esta forma tendrás tu galería más organizada y te será más fácil lucir esa foto de verano o enseñar la foto de tu cumple. Todos estos álbumes y recuerdos puedes compartirlos con quién tú quieras. 

Pantalla de Movistar Cloud

Otras funcionalidades disponibles en Movistar Cloud 

Esto no es todo!  Cada día, Movistar elige aleatoriamente una de tus fotos y te la muestra con un filtro exclusivo de Cloud. ¿Has visto ya tu foto del día?  

Además, puedes editar tus contenidos (ajustar la luz, la saturación, recortar la imagen…) y compartir lo que desees con tus amigos o contactos. ¿Cómo puedes hacerlo? A partir de un álbum de fotos o seleccionando las imágenes que quieras, puedes crear un enlace público para poder enviar a quien quieras. Y lo mejor es que, aunque no tengan Movistar Cloud instalado, tendrán acceso a esas fotografías o vídeos. 

Tienes disponible la app para dispositivos iOs y Android.

Imagen de galería

Descubre la Living App de Movistar Cloud

Puedes ver todas las fotos y vídeos que tienes subido a tu Movistar Cloud a lo grande desde la TV- Si tienes un Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi puedes acceder a las Living Apps de  Movistar Plus+. 

Para ello solo tienes que entrar desde el menú de Movistar Plus+ a la parte de “Apps”, navegar hasta la sección «Zona Movistar» y seleccionar la opción de Movistar Cloud.  

Otra opción más sencilla es marcar el dial 210 desde el menú de Movistar Plus+ y se abrirá automáticamente la Living App. Es la primera Living App de todo el catálogo que tiene un acceso directo. 

¿A qué esperas? Libera espacio de tu móvil y empieza a disfrutar de todas las ventajas de Movistar Cloud. 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...