movistar money
  • MONEY 
  • 4 min

Consigue tus regalos de Navidad más fácil que nunca con Movistar Money

A todos nos gusta la Navidad y, por suerte, está a la vuelta de la esquina. Y aunque estas fiestas están llenas de alegría y reuniones familiares, también están llenas de gastos. Entre regalos, viajes y cenas, el presupuesto puede estirarse. Pero no te preocupes, porque Movistar Money está aquí para ayudarte a superar económicamente estas fechas tan especiales.

Hoy vamos a hablar, precisamente, sobre Movistar Money, un servicio de Movistar con el que podrás pedir préstamos online rápidos y sin papeleos. ¿Quieres conocer cómo funciona? Entonces, te esperamos en el siguiente párrafo.

Cuáles son las ventajas de Movistar Money

En estas fiestas que están a la vuelta de la esquina, Movistar Money se convierte en el aliado financiero exclusivo para clientes Movistar. Basado en la confianza mutua, este servicio de préstamos rápidos sin papeles y sin banca online está diseñado para acompañarte en las buenas y en las malas.

Si tienes un proyecto en mente, deseas darte un capricho un poco más elevado, te enfrentas a alguna situación apurada o no sabes cómo hacer frente a los gastos de estas fechas, Movistar Money está a tu disposición. Podrás elegir entre los distintos tipos de préstamos: para viajes, para reformas, para vehículos y para tecnología.

Como cliente Movistar, puedes acceder a préstamos que van desde 2.000€ hasta 10.000€ en tan solo 24/48 horas, gracias a un proceso 100% online con aprobación inmediata. Algunas de las ventajas que destacan de Movistar Money incluyen:

  • Exclusividad para clientes Movistar.
  • Ausencia de comisión de apertura o estudio.
  • Proceso rápido, sencillo y cómodo.
  • Contratación online en cualquier momento.
  • Recepción del dinero entre 24 y 48 horas.
movistar money

Cómo puedes contratar este servicio

El proceso de contratación es ágil, con distintas modalidades de pago según el importe solicitado. Solo necesitas ser titular de una línea Movistar o tener una línea activa.

  1. Para contratarlo tendrás que utilizar el simulador de préstamos y seleccionar el importe que deseas, decidiendo la cantidad que quieres pagar cada mes, ajustando el plazo de devolución. Después, deberás de introducir tu documento de identidad y tu número de móvil para identificarte y en función de las características de la información que nos facilites se enviará tu solicitud a alguna de las entidades con las que Movistar tiene acuerdos.
  2. Una vez hecho esto, se te redirigirá a la entidad financiera que va a tramitar tu solicitud para que realices el proceso de solicitud. Tendrás que revisar y completar un formulario de datos personales que te enviará la entidad financiera que va a ofrecerte el préstamo. Cuando termines el proceso de solicitud, dicha entidad financiera revisará tu documentación y te enviarán el dinero en un plazo de 24 o 48 horas.
  3. Una vez completado el proceso, recibirás el contrato en tu correo electrónico. Cada mes, la cuota se cargará en la cuenta validada durante el proceso, identificándose como MOVISTAR MONEY en el recibo bancario.

Además, al elegir Movistar Money, cuentas con un seguro incluido que garantiza tu tranquilidad y salud financiera en caso de imprevistos. Este seguro de protección de pagos cubre el saldo pendiente en caso de fallecimiento o gran invalidez, así como las cuotas en situaciones de desempleo, incapacidad temporal o hospitalización, según tu situación laboral.

Financia tus compras de manera rápida y sencilla

En estas fiestas, olvídate de preocupaciones financieras y haz que tus compras navideñas sean rápidas y sencillas con Movistar Money. La flexibilidad, comodidad y rapidez de este servicio exclusivo para clientes Movistar harán que disfrutes de la temporada sin complicaciones económicas. ¡Haz tus sueños realidad y celebra la Navidad como nunca antes!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...