•  | 
  • MIMOVISTAR 
  • 3 min

Qué son los Tokens de Movistar y cómo utilizarlos

Los Tokens de Movistar son un ejemplo de cómo la digitalización está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Los sistemas de fidelización o de recompensas digitales son un claro ejemplo del beneficio que pueden darnos nuestros servicios digitales.  

Persiguiendo este objetivo, nace Tokens. Un programa de fidelización que ofrece recompensas a los clientes de Movistar en España por ser más digitales. Es decir, por el uso que hacen de los productos y servicios de la compañía.   

Al realizar determinadas acciones dentro del programa, generas tokens de forma progresiva y puedes canjearlos en un catálogo exclusivo de recompensas, para sacar el máximo partido a tu mundo Movistar.  

Cómo activar los Tokens de Movistar 

El servicio de Tokens Movistar está disponible para todos los clientes Mi Movistar y Fusión en España y se puede activar de forma gratuita a través de la app móvil de Mi Movistar. Se accede a través de esta misma aplicación, pulsando sobre ‘Mis tokens’ en la sección ‘Mis Productos’. 

¿Cómo empezar a utilizar Tokens de Movistar? 

Si accedes al programa puedes ver las distintas opciones disponibles para conseguir tokens Movistar en la sección “Consigue tokens” (dentro de “Mis Tokens”). Irán actualizándose en función de las campañas activas, pero podrás darte de alta en Conexión Segura, hablar con Aura en Movistar Plus+, o incluso empezar a usar Movistar Cloud, entre otros.  

Así empiezas a sumar tokens de forma progresiva, que posteriormente podrás canjear por recompensas exclusivas para el programa.   

Los Tokens Movistar no tienen caducidad, una vez los generas, puedes disfrutar de ellos cuando tú quieras. Puedes ver los tokens que vas generando, que compartes y canjeas desde la app Mi Movistar, en la pantalla principal de ‘Mis tokens’. Entra en ‘Mi cartera’ y descubre tu progreso dentro de la sección ‘Consigue tokens’.

Un ofrecen un catálogo exclusivo de recompensas

Y ahora llega la mejor parte, ¿qué tipo de recompensas puedo encontrar? En el apartado “Usar tokens” podrás ver las distintas opciones disponibles, desde bonos de datos, suscripciones a canales de Movistar Plus+ durante un mes, alquiler de películas o incluso disfrutar de Movistar LaLiga o Liga de Campeones. También podrás optar a sorteos de experiencias únicas o conseguir entradas para diferentes programas o espectáculos. 

Además, ¡se pueden compartir tokens! ¿Te gustaría transferir tokens a otro titular de tu contrato? Dentro de “Mis Tokens”, accede al apartado ‘Mi cartera’ y usa la funcionalidad de “Realizar transferencia” que aparece justo debajo de la suma de tus tokens en la parte superior de la pantalla. Eso sí, para disfrutar de ellos, el titular deberá estar dado de alta también en el programa Tokens de Movistar.  

Así que ya sabes: accede a la app Mi Movistar y date de alta ya en el programa Tokens de Movistar para empezar a generar tus tokens.  
 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS