movistar black friday
  •  | 
  • MIMOVISTAR 
  • 6 min

Ahorra dinero con las ofertas de Movistar por Black Friday

¡Las ofertas de Black Friday de Movistar están llamando a tu puerta! Y es que, como cada año, en Movistar nos preocupamos por lo que quieres y te ofrecemos la mejor selección de dispositivos al mejor precio para que consigas lo que necesitas.

¿Quieres saber qué productos de nuestro catálogo puedes encontrar en este Black Friday? ¡Pues sigue leyendo!

Índice de contenidos

  1. Teléfonos, tablets, televisores, relojes… disfruta de los mejores dispositivos con Movistar este Black Friday
    1. Llévate un móvil 5G con Movistar este Black Friday
    2. Tablets que no te puedes perder
    3. Pensamos en el gaming
    4. Disfruta también de los mejores smartwatches y smart TV's
    5. Recicla y ahorra con Movistar en Black Friday
  2. Vive el Black Friday por todo lo alto con Movistar

Teléfonos, tablets, televisores, relojes… disfruta de los mejores dispositivos con Movistar este Black Friday

En Movistar somos la ‘casa de los dispositivos’ y tenemos ofertas de todo tipo. Consulta la amplitud del catálogo y elige el que necesites o el que más se adapte a ti, desde smartphones, tablets, smartwatches, portátiles, consolas y televisores Smart TV’s… absolutamente todo. Y solo por ser Black Friday podrás disfrutarlo en Movistar.

A continuación, te comentamos algunas de las oportunidades para ahorrar que no puedes dejar escapar.

Llévate un móvil 5G con Movistar este Black Friday

¿Estás buscando un móvil 5G para este Black Friday? Pues hoy vamos a hablar de dos que puedes encontrar en Movistar.

Por un lado, una de las joyas de la corona de Samsung, el Samsung Galaxy A54 5G. Si este móvil destaca por algo es por su versatilidad. Por ejemplo, su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con características como el mejorado ‘Vision Booster’ o su enfoque en la seguridad avanzada con la tecnología Samsung Knox.

movistar black friday

Por otro lado, también puedes conseguir un Xiaomi Note 12 Pro+ 5G. Este dispositivo destaca por su potente sistema de cámara y pantalla Flow AMOLED ultra clara, además de una batería de 5000 mAh y carga HyperCharge de 120W. Impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 1080, 6nm, ofrece un rendimiento excepcional en la creación de contenido multimedia, juegos y conectividad 5G fluida.

Por otro lado, también puedes conseguir un Samsung Galaxy Z Flip5 5G que destaca por su diseño compacto plegado de 3.4” de pantalla exterior, cerrándose por completo en 15 mm de grosor para que lo puedas llevar a cualquier parte. Además de una cámara de 12 MP de cámara principal, 12 MP de la lente gran angular y 10 MP de cámara frontal, con el impresionante Modo Flex como novedad, que sin duda tienes que probar.

Tablets que no te puedes perder

Si estás buscando una nueva tablet, este Black Friday no puedes dejar pasar por alto las que te ofrecemos en Movistar. La primera es la Samsung Galaxy Tab A8, con una pantalla más grande, bordes más delgados y una relación de aspecto mejorada de 16:10. Además de un renovado procesador Octa-core más potente que ofrece una experiencia fluida para trabajar, estudiar o disfrutar de tu contenido favorito.

Otra tablet que no te puedes perder es la Samsung Galaxy Tab S8 5G. Ofrece una batería con gran capacidad de 8000 mAh para disfrutar de horas continuas de series o juegos intensos con amigos y una pantalla una pantalla ultrafluida In-Cell Touch LCD|PLS de 11” con el poderoso procesador Qualcomm. También puedes aprovechar el Ecosistema Galaxy para conectar la Galaxy Tab S8 5G a otros dispositivos en tu hogar, accediendo a ventajas y funciones adicionales.

movistar black friday

Pensamos en el gaming

¿Eres un auténtico gamer? Entonces seguro que este Black Friday te interesan las ofertas de Movistar con las mejores consolas a precios únicos.

La primera de ellas es la PlayStation 5, la consola con la que Sony ha alcanzado un nuevo nivel de perfección. La PS5 presenta un diseño futurista y un rendimiento excepcional. Su SSD de velocidad ultraalta garantiza tiempos de carga mínimos y además, cuenta con un catálogo de juegos impresionante, incluyendo títulos como Final Fantasy XVI.

Microsoft también ha dejado su marca con la Xbox Series S, una consola compacta pero potente, esencial para cualquier gamer durante el Black Friday. Ofrece una experiencia de juego envolvente en 1440p con tecnología HDR, rendimiento eficiente con 512 GB de almacenamiento, SSD y el procesador Xbox Velocity Architecture. Una verdadera joya.

La versátil Nintendo Switch OLED completa la selección gamer del Black Friday de Movistar. Su versión OLED proporciona una pantalla mejorada y colores vibrantes, perfecta tanto para jugar en sobremesa como de manera portátil. Así, ofrece una experiencia única y emocionante para cualquier amante de los videojuegos.

movistar black friday

Disfruta también de los mejores smartwatches y smart TV’s

Este Black Friday, en Movistar también tenemos un hueco para los mejores dispositivos inteligentes. El Samsung Galaxy Watch 6 encabeza la lista. Con él podrás tener un control preciso de tus progresos y obtener más motivación para tus actividades, elegir entre distintos modos deportivos y ajustar las metas de pulsaciones para cada ejercicio. Además, analiza aspectos como la composición corporal, grasa, nivel de agua, presión arterial, oxígeno en sangre y nivel de estrés. Una auténtica pasada.

Y, además de smartwatches, este Black Friday puedes encontrar televisores inteligentes en Movistar. Tal es el caso de la Samsung Smart TV TU55CU7105KXXC de 55′. Gracias a este maravilloso televisor, podrás experimentar colores naturales y detalles nítidos con la tecnología Dynamic Crystal Color. También disfrutarás de una precisión asombrosa en escenas claras y oscuras gracias al HDR10+. Una smart TV imprescindible para todos aquellos que quieran vivir una experiencia visual inigualable.

Recicla y ahorra con Movistar en Black Friday

¿Alguna vez has escuchado hablar del Green Friday? Este concepto propone un enfoque basado en la responsabilidad y la sostenibilidad, y en Movistar, somos una marca sostenible que creemos en la economía circular. Por esta misma razón, en nuestro catálogo tenemos un hueco para dispositivos reacondicionados que han sido analizados en profundidad, borrados por completo y limpiados para estar a punto. Una opción muy interesante para este Black Friday si quieres ahorrar hasta un 50% según el modelo. Además, también ayudarás a la sostenibilidad.

Vive el Black Friday por todo lo alto con Movistar

Como has podido comprobar, en Movistar hemos preparado un Black Friday a la altura. Por eso, además de los productos destacados que hemos seleccionado para este artículo, podrás encontrar muchos más dispositivos a precios totalmente únicos. Y es que en Movistar nos preocupamos por lo que necesitas. ¡Vive el mejor Black Friday con nosotros!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS