•  | 
  • MIMOVISTAR 
  • 3 min

Prepárate para la Navidad con las novedades de tu Hogar Movistar

Luces ambientando cada rincón de la ciudad, decoraciones festivas que tiñen de rojo todas las tiendas, villancicos que comienzan a sonar en los hogares de la gente… Ciertamente, la Navidad ha llegado a nuestros días, dejando ver su magia tan especial allá donde miremos. 

Es momento de reencontrarse con nuestras familias, de deleitarse con los mejores banquetes y, principalmente, de pasar tiempo con aquellos que más queremos. Existen multitud de planes diferentes para hacer en estas fechas y, para estar preparados, es fundamental poner a punto nuestro espíritu navideño

Gracias a sus múltiples funcionalidades, tu Hogar Movistar puede ayudarte a conseguir esa esencia que necesitas para disfrutar al máximo de este momento del año. ¡Sigue leyendo y descubre qué tiene reservado para ti! 

Comienza la cuenta atrás con la nueva Living App de Calendario de Adviento 

¿Llevas semanas contando los días que faltan para Nochebuena? ¿Vives las sorpresas de la Navidad como si aún fueras un niño? Si no has podido parar de asentir con la cabeza, esta nueva incorporación está diseñada especialmente para ti. 

La Living App de Calendario Adviento es una app que estará disponible en el periodo navideño, para que tú y los más pequeños de la casa podáis sacar el máximo partido a las fiestas que vienen por delante. Su funcionamiento es muy similar al de los clásicos calendarios de chocolate: cada día, hasta la llegada de la Navidad, podréis descubrir en familia una actividad diferente y sorprenderos con las propuestas que guarda en su interior. Y, lo mejor de todo, es que podréis verlo a pantalla grande. 

Cartas a Papá Noel, canciones infantiles, manualidades para todos los miembros de la casa, recetas para conquistar los estómagos de tus amigos… ¡El resto tendrás que descubrirlas tú mismo! Tan solo deberás acceder desde el apartado “Apps” de tu menú principal deMovistar Plus+. De esta forma, podrás construir el mejor ambiente festivo en tu hogar y vivir la mejor cuenta atrás con planes de lo más variados.  

Disfruta de los mejores contenidos navideños con Movistar Home

Como no podría ser de otra manera, aún quedan muchas novedades por destapar gracias a tu dispositivo Movistar Home. ¿A qué estás esperando? Puedes hacerte con el tuyo por 19’90€ o de forma gratuita en tu tienda Movistar para nuevas altas en caso de que no hayas canjeado su dispositivo gratuito incluido en tu tarifa MiMovistar o Fusión. De esta forma, podrás presionar el comando “Feliz Navidad” y comenzar a disfrutar de todos los planes que tiene preparados para ti.  

Decora tu home con un fondo navideño, síguele la pista a tu carta de los Reyes Magos, cocina las recetas más dulces, recibe las mejores propuestas de decoración navideña o caliéntate junto al fuego de la chimenea de tu televisión. ¡Tendrás hasta nueve propuestas para descubrir del 1 de diciembre al 7 de enero

¿Y qué sería de la Navidad sin las mejores canciones festivas? Por ello, dentro de las actividades de Movistar Home, también hay algunas dedicadas a ponerle banda sonora a estas fechas. “White Christmas”, “Jingle bells” o “Santa Claus is coming to town” son algunos de los títulos que tu Movistar Home te ofrecerá en su estación “Música de Jazz”. ¡Puedes enterarte de todos los detalles en este post! Además, si lo tuyo es el canto, podrás demostrar tus habilidades con el karaoke y lucirte con los villancicos de la Living App de Kanto. ¡Tan solo deberás esperar a que tu Movistar Home te lo plantee! 

Aparte de las últimas novedades de tu Hogar Movistar, existen muchas otras funcionalidades que puedes utilizar en esta época del año. Podcasts de todas las temáticas, playlists para todos los gustos, videollamadas que te acercan a tu familia… ¿Te lo vas a perder? ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte y prepárate vivir la mejor Navidad! 

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...