mimovistar
  • 08/08/2022
  • miMovistar 
  • 4 min

Una nueva apuesta por los servicios flexibles y personalizados

Bajo el lema, “hacemos más fácil la vida de las personas”, Movistar ha vuelto a demostrar que se mantiene a la vanguardia, no solo de las comunicaciones, sino de las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, da un paso más allá revolucionando el mercado con una nueva modalidad de comercialización de diferentes productos y servicios: miMovistar. Una respuesta a las necesidades derivadas de la transformación del mercado.

El pasado 21 de abril, Movistar marcó un antes y un después en su historia. Si hace más de 25 años se convirtió en el primer servicio de telefonía móvil, hoy es el primero en ofrecer a sus actuales y futuros clientes la posibilidad de personalizar su producto, según sus necesidades. “Hace 10 años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él”, sostiene Emilio Gayo de Telefónica España.

Este nuevo servicio es la evolución natural del paquete de Movistar Fusión, el producto de referencia de Movistar durante los últimos diez años, que abrió la puerta a las ofertas integradas con factura única y se posicionó como referente dentro del mercado español.

Un paquete miMovistar basado en la conectividad

Como punto de partida, este nuevo servicio se construye a partir de la conectividad, es decir, Internet, llamadas y datos en el móvil. A partir de aquí, el cliente puede optar si quiere incluir más servicios o no. Además, si eres actual cliente de Movistar Fusión, no estás obligado a pasarte a miMovistar. A continuación, mencionamos cuáles son las tres opciones de conectividad que ofrece este nuevo servicio:

  • Movistar Max. Fibra 300 Mb, 1 línea móvil con 30 Gb y llamadas ilimitadas; Movistar Plus+ (TDT, #Cero y #Vamos); 1 línea móvil con 5 Gb y 1 dispositivo.
  • Movistar ilimitado. Fibra hasta 1 Gb y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas; Movistar Plus+ (TDT, #Cero y #Vamos); 1 dispositivo incluido y 1 línea móvil con 5 Gb.
  • Movistar ilimitado x2. Fibra hasta 1 Gb y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas; Movistar Plus+ (TDT, #Cero y #Vamos) y 1 dispositivo incluido.

Durante mucho años, los clientes de una compañía de servicios para el móvil necesitaban adquirir un paquete cerrado para poder disfrutar de sus servicios. Ahora, con miMovistar los clientes pueden gestionar y construir su propio pack con total flexibilidad, dentro de los cuatro módulos flexibles, que se pueden ver en la infografía siguiente:

Cada usuario tiene la posibilidad de cambiar de opción todos los días del año con la posibilidad de organizar sus servicios y productos, seleccionando la oferta a su elección y analizando los costes de su factura. Además, gracias a la inteligencia artificial (IA), el buscador recomendará paquetes en función del uso previo.

Primera empresa de telefonía con servicios para el hogar

Con el paso del tiempo y la llegada de la transformación digital, miMovistar busca satisfacer las diferentes necesidades en la vida de las personas. Por ello, este nuevo servicio contará también con productos comunes de serie. Desde un dispositivo a 0 euros, un router Smart WiFi, un descodificador UHD y canales de la TDT con Movistar Plus+, incluyendo #Cero y #Vamos.

Además, Movistar se sitúa como la primera empresa de telefonía en ofrecer servicios para el hogar. Como los siguientes:

  • Movistar Prosegur Alarmas. Una de las principales preocupaciones de las personas es la protección de su hogar, sobre todo, con la llegada del verano. Este servicio ofrece asistencia inmediata y aviso a la policía durante 24 horas.
  • Movistar Salud. La pandemia ha traído consigo la posibilidad de disfrutar de una sanidad remota y más rápida en cualquier momento. Este servicio de telemedicina ofrece atención médica online las 24 horas para ti y tu familia.
  • Xbox Game Pass Ultimate. Al contrario de lo que puedas pensar en un inicio, no es necesario tener esta consola para poder disfrutar de la experiencia de la Xbox. Este producto tiene disponibilidad para el móvil, tablet, PC o consola, que incluye 20 GB/mes.
  • Seguro de Hogar de Movistar Seguros. Con el objetivo de cuidar de tu hogar, Movistar trabaja con la seguradora de Telefónica Seguros para garantizar la excelencia en toda la cadena de servicio.
  • Internet Segunda Residencia, para aquellas personas que tienen una segunda casa y quieren disfrutar de la mejor conexión.

En un futuro, la compañía añadirá más servicios a la oferta, como Movistar Car/Moto, Movistar Money y opciones adicionales de conectividad. Con este paso Movistar demuestra que se adaptan al paso del tiempo y tienen en cuenta las necesidades y los requerimientos de sus clientes. No se trata solo de conectarnos con el mundo y con las personas, sino hacernos la vida más sencilla.

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....