•  | 
  • MIMOVISTAR 
  • 5 min

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de los datos ilimitados de Movistar?

Está claro que, a día de hoy, utilizamos nuestro móvil para todo. No solo para hacer llamadas o enviar mensajes, sino también para ver series, películas y, en definitiva, todo tipo de contenido digital. Por eso mismo, es más importante que nunca que contemos con una tarifa de datos ilimitados, como las que puedes disfrutar de la mano de Movistar.

A continuación, te explicamos todas las ventajas que tendrás con los datos ilimitados de Movistar y, también, cómo puedes comenzar a sacar partido de ellos. Si quieres navegar a toda velocidad de forma ilimitada, te recomendamos que sigas leyendo para no perderte absolutamente nada.

Cómo conseguir datos ilimitados con Movistar

Como sabes, con el servicio miMovistar no solamente tienes incluida la mejor navegación en fijo gracias a la conexión de fibra simétrica mejor valorada y con la mayor cobertura. También disfrutas de lo mismo, es decir, de la mejor conexión banda ancha móvil con velocidad ultrarrápida 5G y la mejor cobertura, con el móvil.

Y no sólo eso. En miMovistar dispones de líneas móviles incluidas en los servicios que te permiten hacer uso de la mejor conexión 5G. Pues bien, además, ahora, con tus líneas móviles de miMovistar puedes hacer uso de esa conexión con datos ilimitados. Sí, sin tener que hacer nada, todas tus líneas incluidas en miMovistar podrán disfrutar de datos ilimitados. En las Ilimitadas Plus ya disfrutabas a velocidad ultrarrápida 5G de todos ellos. Ahora, en el resto de líneas (Ilimitada 30 GB, Ilimitada Datos 5GB) también tendrás datos ilimitados a velocidad ultrarrápida 5G. Una vez superes la franquicia seguirás disfrutándolos a una velocidad de 2 Mb 

Hasta ahora, una vez que se consumían los datos contratados, se reducía la velocidad de navegación o bien se activaba el pago por el uso de datos extra. Eso es lo que ha cambiado. Y es que a partir de ahora, una vez que gastes todos tus datos contratados, podrás seguir navegando con datos ilimitados de forma permanente a una velocidad de 2 Mb sin coste adicional.

Cabe destacar que, a esta velocidad, podrás seguir disfrutando de todo lo que haces habitualmente. Desde navegar por Internet, a enviar mensajes o subir y bajar imágenes de redes sociales, hasta ver vídeos en streaming con calidad HD o hacer compras online, entre otras muchas cosas.

Así pues, con tus líneas móviles de miMovistar ya incluidas en el servicio, como con las líneas extra que tuvieses contratadas con miMovistar (Ilimitada 8 GB, Ilimitada 30 GB o Ilimitada Plus) no tendrás que hacer nada ni contratar ningún nuevo servicio. Pasarás, directamente, a disfrutar de datos ilimitados (en el caso de las Ilimitadas Plus, todos los datos a velocidad ultrarrápida 5G). Recuerda también que las líneas extras de móvil las puedes contratar, además de con miMovistar, Fusión o con tus líneas de contrato móvil.

En cualquier caso, recuerda que no solamente es importante tener datos ilimitados en el móvil, sino que esos datos los podamos usar y disfrutar sobre la mejor conexión posible, y esa la tienes con Movistar y el 5G.

¿Y qué mejor para disfrutar de datos ilimitados en el móvil que un smartphone nuevos desde 0€/mes, incluido de serie? Pues también lo tienes con miMovistar.

Disfruta de los beneficios incluidos con miMovistar

Pero no todo son datos ilimitados en Movistar. Y es que gracias a miMovistar puedes disfrutar, de manera totalmente gratuita, dos de los servicios estrella de la compañía: Conexión Segura y Movistar Cloud. Con ellos disfrutarás de una mejor experiencia, si cabe, en la navegación de calidad y con tranquilidad tanto en el fijo como en el móvil, además de poder tener la ventaja de poder almacenar tus contenidos más preciados sin límite y con seguridad.

¿Qué más se puede pedir cuando estás ya con la conexión fija o móvil más fiable? Pues aún más tranquilidad y seguridad: Conexión Segura garantiza a los clientes de Movistar una navegación libre de preocupaciones y miedos. Este servicio detectará y bloqueará cualquier tipo de amenaza de malware o phishing que te puedas encontrar mientras estás en Internet. Sin necesidad de instalaciones de ningún tipo.

Es importante señalar que Conexión Segura te protege tanto dentro como fuera de casa. Es decir, protege la navegación de todos los dispositivos conectados a tu red WiFi de Movistar con el router Smart Wifi y de tus líneas móviles incluidas en tu contrato compatible.

Por otro lado, con Movistar Cloud, disfrutarás de un servicio de almacenamiento en la nube ilimitado. De esta forma, no tendrás que preocuparte de quedarte sin espacio. En él, podrás subir fotos, vídeos y todo tipo de archivos, pudiendo hacerlo desde cualquiera de tus dispositivos. Además, también podrás compartirlos con total comodidad a través de mail, WhatsApp, redes sociales e, incluso, en tu televisión.

En definitiva, tienes un conjunto de ventajas con miMovistar que van a hacer de tu experiencia en comunicaciones y navegación la mejor posible.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS