Las tarifas miMovistar se caracterizan por dar una libertad total al cliente sobre los productos que quiere tener contratado. Puedes escoger la velocidad de la fibra, la capacidad de tu red móvil, tu dispositivo, tu paquete de televisión y una larga lista de extras.
Más allá de cómo quieras configurar tu servicio miMovistar, hay una serie de beneficios que llevan aparejados. Se trata de Movistar Cloud, Conexión Segura y Datos Ilimitados.
Movistar Cloud: di adiós a los problemas de espacio en tu móvil
La capacidad de almacenamiento de un móvil se ha convertido, desde hace unos años, en un valor muy preciado. Los modelos con mayor capacidad ven un importante incremento en su coste. Por esto mismo, los aficionados a la fotografía o los usuarios que necesitan multitud de aplicaciones se ven obligados a comprar un modelo más caro o contratar un servicio de almacenamiento en la nube.
Es ahí donde aparece Movistar Cloud, un servicio gratuito para los clientes miMovistar que te da almacenamiento ilimitado para subir tus contenidos a la nube. También te permite acceder desde cualquier dispositivo, ya que cuenta con aplicación para móviles, tables y ordenadores.
Pero no se queda en su simple almacenamiento, ya que también puedes compartir fotos, vídeos y documentos por email, WhatsApp y redes sociales. Además, si tienes Movistar Plus+ y el descodificador 4K podrás ver tus fotos y vídeos en la televisión simplemente vinculando tu Movistar Cloud.
Beneficios de Movistar: Datos ilimitados en todas las líneas móviles

Las redes móviles se caracterizan por contar con un número determinado de datos, excepto en Movistar Ilimitado e Ilimitado x2. En el resto —5 GB, 8 GB o 30 GB— al consumir la cantidad contratada se reducía drásticamente la velocidad o se activaba el pago por uso.
En 2023 desaparece el pago por uso en todas las tarifas móviles y a partir de ahora tendrán datos ilimitados permanentemente. Así, los clientes de las líneas de datos podrán navegar a 2 Mb de forma ilimitada una vez consuman sus datos contratados, lo que permite hacer un uso normal de casi todo lo que ofrece la red.
Seguirán teniendo la velocidad ultrarrápida 5G para todos los datos nominales contratados. Con la segunda velocidad tendrás lo suficiente para navegar por internet, usar las redes sociales, escuchar música y descargar vídeos en HD y hacer videollamadas con otro participante.
Conexión segura: navega tranquilo por internet con Movistar
La red ofrece multitud de oportunidades, pero también está repleta de peligro. Por ejemplo, ¿alguna vez te ha llegado un SMS o un correo electrónico sospechoso que te ha hecho desconfiar? Las estafas y el phishing acechan de estas formas y, también, en muchos sitios web. Por ello, debes comprobar bien dónde entras y asegurarte de que estás donde debes estar antes de dar ningún tipo de dato.
Movistar te ofrece beneficios para navegar más tranquilo con Conexión Segura de Movistar. Se trata de un servicio totalmente gratuito para contratos miMovistar, Fusión y para otras tarifas móviles que te protegerá de todo tipo de amenazas, tanto en las líneas móviles como en los dispositivos conectados a tu red WiFi. Podrás consultar este servicio tanto en la Living App de Smart WiFi de Movistar Plus+, como en la aplicación móvil o en la web.
Simplemente activándola, bloqueará todo tipo de amenazas de malware y phishing que aparezcan mientras navegas por internet. También te alertará de los sitios web con potencial de riesgo y te mantendrá informado de las actividades de riesgo en cada una de las líneas.